Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Sterling by MusicMan 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
v1element
B
B

Nuevos Sterling by MusicMan 2011

Mensaje por v1element »

Sterling by musicman ha decidido ampliar su catálogo radicalmente este 2011, con nuevos acabados para sus modelos ray 34 y sb14 así como incluyendo una gama llamada ray 34 ca que intenta imitar los stingray clasicos originales. Personalmente, creo que han echo un gran trabajo imitando a la perfección a sus "hermanos mayores". Tuve la oportunidad de probar un ray 34 y la verdad esque me quede IM-PRE-SIO-NA-DO :shock:

Os dejo los links pa que echeis un ojo:
http://www.sterlingbymusicman.com/sb14 (SB14)
http://www.sterlingbymusicman.com/ray34 (RAY34)
http://www.sterlingbymusicman.com/ray34ca (RAY 34CA)

:brindis: :brindis: :brindis:
Fender+MusicMan=Mi Dios
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Me parece un acierto cojonudo , me ha encantado la serie CA , porque los MusicMan Classic estan muy subidos de precio , gracias ... :brindis:
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

no me importaria catarlos,tienen muy buena pinta :baba:
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Buahh, tienen una pinta co**nudisima.... un amigo tiene uno del 2005 creo y está encantadísimo, la verdad que es una joya, estos no me los quiero ni imaginar
Torvi
B
B

Mensaje por Torvi »

GAS, GAS y más GAS.
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Aqui los tienen como 200 euros mas baratos que en muchas tiendas.

http://www.dv247.com/search/3857/2427/P ... nding/-/1/
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Hola a todos/as la verdad es que ese verde menta no se porque pero me gusta,yo tengo el Ray34 silverburs y estoy encantado con el sonidazo que tiene y no me digais que no es bonito.
Imagen
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

Que pinta tienen esos bajos!! Me gustaría probar uno para ver que tal suenan.
la clave del éxito es la práctica
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

algun dia caera uno en mi casa, aunque no esta nada mal que alguien comentara o hiciera un review de estos, incluso la "gran" o "pequeña" diferencia que hay respecto a music man jeje
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

Yo creo que para suplantar el GAS de un Musicman cumplen el rol perfectamente. Seria una buena comparación con un MM, el otro día me puse a pensar si eran superiores a los MM Sub y es posible que lo sean. Convengamos que los Sub fueron una gama mas baja de MM
la clave del éxito es la práctica
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Tienen muy buena pinta.
Eso si , por el precio si quisiera un mm me compraria alguno de los de compraventa de segunda mano.
Si estos costasen 500-600 euros pues entonces igual tendria mas sentido.

Lo que siempre me he preguntado es por que esta politica comercial de MM.

Me refiero usar nombres Sub o sterling BY mm.

No seria mas comercial hacer lo que hacen Fender o gibson ?

Es decir que la palita ponga MUSIC MAN y luego en letra pequeña "made in tadjikistan" ( lo que hace 7nder)

o que en algun rincon ponga special/faded ( lo que hace gibson)

La marquitis de lo que pone en la pala influye en el mercado bastante ( si no fuera asi veriamos a mucha mas gente de grupos con sadowskis, sandbergs , maruscyks, laklands y deams) y me sorprende que no lo tengan en cuenta en Ernie Ball.....
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Savage Claw escribió:Tienen muy buena pinta.
Eso si , por el precio si quisiera un mm me compraria alguno de los de compraventa de segunda mano.
Ya podrás comprarlos a ese precio cuando lleguen al mercado de segunda mano. Comparar precios nuevos con usados es un poco injusto.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Bishi escribió:
Savage Claw escribió:Tienen muy buena pinta.
Ya podrás comprarlos a ese precio cuando lleguen al mercado de segunda mano. Comparar precios nuevos con usados es un poco injusto.
te ofrecen por 20 mil euros un audi4 de hace un par de años con 30000 kilometros o skoda octavia nuevo?

por supuesto un octavia de segunda mano sera todavia mas barato pero si vas a gastarte 20000 euros , que te sale mejor?
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Estos son los que se fabrican en indochina, o donde?
fretlees112
BA
BA

Exacto, indoneses si no me equivoco, la electronica tengo entendido que tambien la montan alli. De todos modos por lo que hay en youtube parece unos buenos maderos, un sonido music man muy "laig" y no tanta pegada, y como bien dice el compañero bernardo, para saciar un ataque de GAS cumplen su funcion de sobra, y por unos 500 y algo por ebay de vez en cuando se dejan ver.
javihornachos
B
B

Mensaje por javihornachos »

los bajos preciosos como la mayoria de musicman, y el sonido pues supongo que será como los anteriores, es decir...im-pre-sio-nan-te!!
por cierto para qué sire la palanca que tiene entre el golpeador y los controles??nunca me habia fijado en eso :shock:
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

javihornachos escribió: por cierto para qué sire la palanca que tiene entre el golpeador y los controles??nunca me habia fijado en eso :shock:
Hola! Me imagino que te refieres al switch que hay entre la pastilla y los potenciómetros, no? Si es así, se trata del típico selector de tres posiciones que te permite escoger entre configurar los dos coils que conforman la típica pastilla MusicMan bien en serie, bien en serie + filtro, o bien en paralelo, que es como el hermano mayor, el MusicMan Stingray 5 americano, monta en su versión más elemental desde 2008 (entre 1987 y 2008, las opciones para este modelo eran coil 1 + coil 2 en serie, coil 1 solamente, y coil 1 + coil 2 en paralelo).
Espero haberte ayudado. Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
javihornachos
B
B

Mensaje por javihornachos »

perdidito escribió:
javihornachos escribió: por cierto para qué sire la palanca que tiene entre el golpeador y los controles??nunca me habia fijado en eso :shock:
Hola! Me imagino que te refieres al switch que hay entre la pastilla y los potenciómetros, no? Si es así, se trata del típico selector de tres posiciones que te permite escoger entre configurar los dos coils que conforman la típica pastilla MusicMan bien en serie, bien en serie + filtro, o bien en paralelo, que es como el hermano mayor, el MusicMan Stingray 5 americano, monta en su versión más elemental desde 2008 (entre 1987 y 2008, las opciones para este modelo eran coil 1 + coil 2 en serie, coil 1 solamente, y coil 1 + coil 2 en paralelo).
Espero haberte ayudado. Apertas!
Ah ok, gracias por la respuesta, es que yo la palanquita esa la habia visto siempre y solo en las guitarras electricas que, claro sirven para cambiar de pastilla. Pero como en este bajo hay dos microfonos en una sola pastilla, se nota mucho la diferncia de la posicion en la que la pongas?? supongo que si no?, porque aunque sea en una misma pastilla, son 2 microfonos totalmente diferentes, digo yo no se
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

Hola, os dejo el enlace de una prueba de Ed Friedland, salen el Sterling y el Ray y la verdad es que suenan bastante bien, no me importaría para nada tener uno!

http://www.youtube.com/watch?v=67Fo7AKwfA0
fretlees112
BA
BA

tambien lo que suena en el video son las manos del calvo, yo creo que todas las mañanas se las tiene que afinar. Pero si, no debe haber mucha diferencia entre el sonido de Ed Friedland y el que puedsa sacar tu.
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

fretlees112 escribió:tambien lo que suena en el video son las manos del calvo, yo creo que todas las mañanas se las tiene que afinar. Pero si, no debe haber mucha diferencia entre el sonido de Ed Friedland y el que puedsa sacar tu.
Totalmente de acuerdo, pero aun así es un tio que toca muy limpio, tanto técnicamente como de sonido, por lo tanto creo que te puedes hacer una idea bastante cercana de cómo suenan esos bajos.

Saludos!
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

fretlees112 escribió:tambien lo que suena en el video son las manos del calvo, yo creo que todas las mañanas se las tiene que afinar. Pero si, no debe haber mucha diferencia entre el sonido de Ed Friedland y el que puedsa sacar tu.
Practicamente te lo esta envolviendo en papel de regalo para que te lo quieras llevar a casa, tipico te estos test.
Jotarum
B
B
Contactar:

Mensaje por Jotarum »

Palme escribió:no me importaria catarlos,tienen muy buena pinta :baba:
no me importaria tenerlos..
Torvi escribió:GAS, GAS y más GAS.
... llevo toda mi vida(musical) deseando uno de esos.
aluitosferico escribió:y no me digais que no es bonito.
es precioso tio!
Responder