hola a todos, mis pregurtas d hoy son las siguientes:
poseo un ibanez SR3OO, ¿podria montarle el previo aguilar obp 3tk/pp?
y la segunda pregunta es; ¿que puente d calidad media podria montar en el ibanez bajo?
muchas gracias por adelantado, un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda sobre si puedo montar previo en mi bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- kurakkucrew
- B

-
perales_bass
- B

El OBP podrás montarlo sin ningún problema, si sabes soldar claro, solo tendras que hacele un agugero para un potenciometro mas, i otro para un interruptor si quieres controlar la Fq sobre la que actua el pote de medios, si quieres dejarlo fijo no hace falta (mirar ficha tecnica del OBP, és muy intuitiva) yo hace nada instalé uno en uno de mis bajos i tube que hacer la misma operación, son horas, pero ya te digo si sabes soldar no es dificil!
Recomendación, si el interior del hueco para la electronica no está apantallado, hazlo, con cinta de cobre o de aluminio, te evitará ruidos, acoples i toda esa mierda.
lo del puente se lo dejo a otros foreros, que por el momento no conozco muchos
espero que te sirva
un saludo
Recomendación, si el interior del hueco para la electronica no está apantallado, hazlo, con cinta de cobre o de aluminio, te evitará ruidos, acoples i toda esa mierda.
lo del puente se lo dejo a otros foreros, que por el momento no conozco muchos
espero que te sirva
un saludo
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P
- kurakkucrew
- B