Quiero comprarme este amplificador de segundamano para casa y me gustaría preguntaros a ustedes intrépidos y experimentados amigos bajistas que opinión les
provoca el susodicho amplificador. Me lo venden por 120 euros y por lo visto está nuevo.
Amplificador para bajo PEAVEY MICROBASS 20W
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador para bajo PEAVEY MICROBASS 20W
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Yo tengo ese mismo para tocar en casa, debe tener ¿más de 6 años? y ahí sigue, eso que al principio viajaba mucho
, carraspea al girar potes por el polvo del tiempo, pero suena como nuevo una vez puesto, el sonido es decentillo (para el precio-wattios-gama está muy bien). Si lo cambio será por un mini-valvulas, que para un piso ya está bien de volumen, yo no lo paso del 3 y sobrao.
Si es para un ensayo o una casa donde puedas darle caña pillaría algo con más watts.
El precio, yo le daría unos 100€ y ya está bien. Me falla la memoria pero yo diría que me habia costado sobre 150€ así jugando al precio justo: no se si 180 o 130
Si no te lo deja en 100, te dejo yo el mio por ese precio

Si es para un ensayo o una casa donde puedas darle caña pillaría algo con más watts.
El precio, yo le daría unos 100€ y ya está bien. Me falla la memoria pero yo diría que me habia costado sobre 150€ así jugando al precio justo: no se si 180 o 130
Si no te lo deja en 100, te dejo yo el mio por ese precio