Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo vídeo Social Distortion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Nuevo vídeo Social Distortion
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
musica clasica con un buen video clasico con gran presupuesto
-
tecnicamente lo respeto
en parte me crie musical mente en ello
pero estamos en el 2011
si en eso esta ahora el sspiritu del rock
o del punk A -
paga y vamonos
y a ustedes en particular
les guste integramente
pero cada cual siente
segun siente:
http://www.veoh.com/watch/v174919878DSMHkkx
rsspeto
[/quote]
passpiritu el de la chica
-
tecnicamente lo respeto
en parte me crie musical mente en ello
pero estamos en el 2011
si en eso esta ahora el sspiritu del rock
o del punk A -
paga y vamonos
me alegro de que a la genteMadre mía
y a ustedes en particular
les guste integramente
pero cada cual siente
segun siente:
http://www.veoh.com/watch/v174919878DSMHkkx
[/quote]passpiritu el de la chica
Gran Video y tema
Pero entiendo perfectamente a ROBINHOOD. De hecho yo tambien lo comparto. Me "crie" con ese genero Punk y no es lo mismo que era antes.
Mis amados grupos preferidos lo siguen siendo pero de los mismos discos antiguos de siemrpe. Los ultimos que han sacado no me gustan
Por ello ha dejado de gustarme el Punk?! No, simplemente oigo lo que me gusta
Los discos nuevos tienen una o dos buenas canciones pero hacen un disco global aburrido. Antes eran musicalmente "peor" pero en cambio tienen una fuerza asombrosa y transmitia mucho mas. Que pasaria si Nirvana existiera en la actualidad... hubieran cambiado de estilo, se les acabarian las ideas sin heroina, acabarian siendo Dover??
Soy un Fan incondicional de un gran genero atemporal. Si un gran grupo hace una mierda de cancion, es una mierda de cancion. Mike Ness es un gran musico pero a mi estos temas nuevos me suenan a copias de sus propias creaciones
Totalmente respetable y comprensible su postura. Agradezco a Mike Ness que pueda seguir sonando y lo vere si tengo la oportunidad pero por ser gran musico, no de Fanatico del Punk
Creo que el punk, como yo lo veo, murio a mediados de los 90 siendo generosos, aunque queden abanderados todavia sacando discos ya no veo grupos punk con la idea que habia antes, lo cual es una pena
Pero entiendo perfectamente a ROBINHOOD. De hecho yo tambien lo comparto. Me "crie" con ese genero Punk y no es lo mismo que era antes.
Mis amados grupos preferidos lo siguen siendo pero de los mismos discos antiguos de siemrpe. Los ultimos que han sacado no me gustan
Por ello ha dejado de gustarme el Punk?! No, simplemente oigo lo que me gusta
Los discos nuevos tienen una o dos buenas canciones pero hacen un disco global aburrido. Antes eran musicalmente "peor" pero en cambio tienen una fuerza asombrosa y transmitia mucho mas. Que pasaria si Nirvana existiera en la actualidad... hubieran cambiado de estilo, se les acabarian las ideas sin heroina, acabarian siendo Dover??
Soy un Fan incondicional de un gran genero atemporal. Si un gran grupo hace una mierda de cancion, es una mierda de cancion. Mike Ness es un gran musico pero a mi estos temas nuevos me suenan a copias de sus propias creaciones
Totalmente respetable y comprensible su postura. Agradezco a Mike Ness que pueda seguir sonando y lo vere si tengo la oportunidad pero por ser gran musico, no de Fanatico del Punk
Creo que el punk, como yo lo veo, murio a mediados de los 90 siendo generosos, aunque queden abanderados todavia sacando discos ya no veo grupos punk con la idea que habia antes, lo cual es una pena
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
Los dos ultimos no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero el "White Light, White Heat, White Trash" que entra en esos tres si es un disco que me gusta. Aunque es otro sonido difrente a los de atras, he de reconocer que me supo entrar muy bien al oido
Si algo me gusta de Social en la actualidad, es que quiza sean los mas fieles a lo que hacian antiguamente, y mantienen un poco el sonido comparado con otros grupos de la escena.
Hace años se me escapo verlos en concierto y tengo una espinita clavada
Si algo me gusta de Social en la actualidad, es que quiza sean los mas fieles a lo que hacian antiguamente, y mantienen un poco el sonido comparado con otros grupos de la escena.
Hace años se me escapo verlos en concierto y tengo una espinita clavada
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo