Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GK , Peavey o Hartke?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Juani
B
B

GK , Peavey o Hartke?

Mensaje por Juani »

Ante todo hola les comento que soy nuevo en esto de tocar el bajo, aunque ya toco la guitarra hace varios años, y mi consulta es porque estoy en la oportunidad de comprar un ampli de bajo y quisiera saber cual es el mejor, de los modelos que dejo a contiuación, para tocar Hardcore / Metal.

- Gallien Krueger Backline 600
- Peavey Mark III USA XP Series
- Hartke HA2500

Busco con sonido gordo y en lo posible que pueda ser bien latoso, ante todo quiero decir que tengo un bajo Ibanez SDGR 400, el que tiene los mics activos.

Espero por su respuesta y muchas gracias por su paciencia / tiempo.
:brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Por sonido, y estilo, el GK sin duda alguna.

Tanto el peavey como el hartke te podrían servir, pero el sonido no es tan bueno ni característico como el del GK.

Un saludo! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Hola Juani, y bienvenido al foro.

Como veo que tienes el mismo mensaje en dos hilos distintos, cerramos este para que las respuestas se concentren en uno solo.

Por otro lado, te animo a que mientras que los demás foreros te dan respuestas sobre cada uno de los amplis que mencionas, des una miradita al buscador, porque hay mucha info almacenada, y si usas bien los criterios de búsqueda tienes para leer un buen rato.

Tengo que decirte que yo uso el Hartke y estoy contento con él; es bastante felxible y te permite una gama de sonidos amplia.

Por último, si te apatece formar parte de esta comunidad bajística, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a todos.

Suerte con la elección.
Cerrado