Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha BB604 o cambio por Jazz Bass MIM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jszx
B
B

Vendo Yamaha BB604 o cambio por Jazz Bass MIM

Mensaje por jszx »

Pues como dice el título, vendo mi Yahama BB604 o lo cambio por un Jazz Bass MIM.

Os cuento un poco la historia de este bajo.
Es mi primer bajo (y el único que tengo), con el aprendí las 4 cosillas que se. No tiene ni un solo bolo, porque realmente soy batería (y aprendiz de bajista), asi que nunca ha salido de casa, salvo para algunas clases y nada mas.
Está tal cual como lo compré, con una acción bajísima, es muy versátil por su gran posibilidad de ecualización (es el hermano pequeño del Nathan East y creo que lleva la misma EQ), muy ligero y un mástil comodísimo. No se desafina para nada y solamente tiene un pequeño golpe que está señalado con un círculo azul de la 3ª foto en el diapasón después de la cejuela, que fue por un pequeño golpe tonto que le di al poco de comprarlo pero no le afecta para nada ni al sonido, ni a la afinación ni a anda. Es más, si no te fijas con detalle ni se aprecia. Por lo demás, no tiene golpes ni pintura desconchada por ningún sitio, solamente los tipicos marcas del uso normal. Los trastes y diapasón, lógicamente con lo poco que he tocado con el, están como nuevos. Y si os digo que la pila que lleva puesta es la original no me vais a creer. Supongo que en parte porque como os dije, apenas lo utilizo mas que para matar el gusanillo y aprender cuatro cosas. Va incluida una correa Fender y los enganches de seguridad dorados a juego con el resto.

El precio de venta sería de 300 euros sin incluir el envío. Prefería que fuera de cualquier parte de Galicia para buscar la forma de desplazarme y que el interesado pudiese ver su estado, probarlo a conciencia y evitar tener que enviarlo porque nunca envié un bajo y me asusta un poco la idea por el tema de la fragilidad, en parte porque no tengo estuche rígido.
En caso de cambio, sería solamente por un Jazz Bass Mexicano y ajustando la diferencia de precio si la hubiera.

Ya se que sonará cursi, pero me da pena venderlo. Si me deshago de el es porque me he encaprichado del Jazz Bass y por supuesto, tendría que ser un Mexicano porque la economía no está para muchos trotes si hubiera que desembolsar una diferencia de precio....

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las características las podéis ver aqui:
http://usa.yamaha.com/products/musical- ... mode=model

Un saludo.