Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ya tengo Warwick!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Claro que si , este foro no seria lo mismo sin ese pique , vamos que el dia que todos seamos ProWarwick o Anti-Warwick's yo me largo ,, :palmas:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Lo del rollo anti-warwick me parece una payasada que podía pasar a mejor vida ya, no? Ya se ha escrito bastante y no hace falta crear una estupidez de posicionamientos a favor o en contra de...
y menos con gente que no sabe de qué va la película y pueden no entender la broma.

como todo, al que le guste bien y al que no también...

Tampoco creo oportuno ofender o descalificar de gratis porque alguien se sienta aludido con un comentario
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

como orgulloso propietario de un warwick, y no anti-fender, pero no por ello me disgustan, no estaria de mas que la guerra esta conllevara un minimo de respeto, tanto para el musico que lo compra y lo toca, como hacia el instrumento. Personalmente no me gusta nada el cuerpo jazz bass, pero no por ello tengo que ganarme enemigos ni malas miradas por aqui, son cosas subjetivas. La pala del warwick...fea....pues para mi no, aun que cierto es que preferiria la del un bongo de 5 cuerdas. El caso, de nuevo para Dafne, a disfrutar del bajo y como bien dicen, un soldado mas para la guerra anti-warwick VS pro-warwick jejeje
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

fretlees112 escribió:La pala del warwick...fea
+1
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Maldito Japo... :fumado:
(siempre con una risa en la boca y sin animo de ofender, es en plan risas, ok?) :brindis:
Por cierto, enhorabuena por tu bajo, yo no soy muy de Warwicks por la estética, pero sacan un sonido que :baba:
Lo dicho! :brindis:
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Seraph escribió:Ya ves...no le mola la pala de Warwick pero le mola Candy-Candy (hay videos...)
Toma puñalada trapera. :(
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Lo primero: ¿Que es Candy-Candy?
Y lo segundo: Se pueden ver? (con permiso de Japo, of course :P )
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Enhorabuena,buen instrumento,y a mi personalmente me gusta.Ahora a pulirlo y a disfrutar.

:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

extremo_y_duro escribió:Lo primero: ¿Que es Candy-Candy?
Candy-Candy era una serie anime antigua, para niñas, ultra ñoña. Me preguntaron qué animes veía de pequeño, di una lista bien larga y al final añadí "y también Candy-Candy", porque mi madre la veía y yo estaba allí... pues los cabrones editaron ese trozo y sólo dejaron la pregunta y lo de Candy-Candy. Puta tele.

http://www.vimeo.com/7812924
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Japo escribió:
Candy-Candy era una serie anime antigua, para niñas, ultra ñoña. Me preguntaron qué animes veía de pequeño, di una lista bien larga y al final añadí "y también Candy-Candy", porque mi madre la veía y yo estaba allí... pues los cabrones editaron ese trozo y sólo dejaron la pregunta y lo de Candy-Candy. Puta tele.

No se averguenze usted, que oiga parece una mariconada pero es muyyyyyy heavy.
Aqui servidor que tiene señora muy fan del anime y se ha visto con elle ya siendo adulto la version sin cortes en japones subtitulado ( aqui se cortaron/cambiaron cosas) y oiga cañiota fina es un rollo cruel pero cruel de cojones.
3/4 d elo mismo con al version japones sin cortes de Sailor moon.

Y dicho esto me voy a gasear viendo bajos de Daisy rock :bear:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Japo escribió:

No se averguenze usted, que oiga parece una mariconada pero es muyyyyyy heavy.
Aqui servidor que tiene señora muy fan del anime y se ha visto con elle ya siendo adulto la version sin cortes en japones subtitulado ( aqui se cortaron/cambiaron cosas) y oiga cañiota fina es un rollo cruel pero cruel de cojones.
3/4 d elo mismo con al version japones sin cortes de Sailor moon.

Y dicho esto me voy a gasear viendo bajos de Daisy rock :bear:
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Y volviendo al tema... qué tal anda de peso/dimensiones el bajo?
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

La verdad es que que los que pasamos la infancia solo con dos cadenas de televisión y, además, teníamos hermana, como es mi caso, hemos visto candy candy y no lo considero motivo de vergüenza alguno (de hecho, no sabia que existía la versión sin cortes, la veremos), y, respecto a la entrevista, Japo quedo de puta madre, estética malote y hablando de Candy Candy (por cierto que envidia el dominio del japo del colega, quien lo tuviera), respecto al Warwick y su belleza o no, a mi, en principio, no me gustaban mucho (pero no por la pala, que curiosamente todos mis bajos y guitarra la tienen de ese estilo) sino por la forma de los cuernos, pero he de decir que ahora tengo un fame, que estéticamente es similar a los ww, y me gusta mucho (en especial la pala, que aun es más barroca) pero pienso que es mas por el color, creo que a un cuerpo tan aparentemente pequeño, en mi opinión, no le va ese color madera, le da un toque un poco soso, sin embargo en negro al aceite es precioso. Sobre gustos no hay nada escrito, y además, no se vosotros, pero con los años cosas que antes te parecían horrendas ahora les ves su encanto, en mi caso, ya me gustan instrumentos con colores distintos al negro que hace unos años me habrian parecido horrendos, :-D, (ese Fender Aerodybe rojo que apareció hace poco en c/v, o el MM naranja que se vende ahora javascript:emoticon(':baba:'), así que, enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Yo fui uno de los que recomendó un Fender MIM blanco, porque para mi
ese bajo es feo de cojones, pero si es el que te gusta te deseo sinceramente que lo disfrutes.
Con Warwick me pasa como con el FC Barcelona. Juegan (suenan) bien pero no puedo verlos delante... :mrgreen:
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Madre mia no me puedo creer que este simple hilo tenga tanto mojo. Gracias por las opiniones,no me considero pro-warwick, solo tengo una bajo warwick xq me gusta su sonido,su estetica...y su precio,me parecio buena oferta y estoy flipando con el. Igualmente no me limitare a esta marca, los fender suenan cojonudos y hay algun modelo que me gusta pero no tengo tanta pasta como para coleccionarlos. Creo que el tema de cierra aqui,un saludo a todos!
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

no me considero pro-warwick, solo tengo una bajo warwick
Y ese es el quit de la qüestión... pero algunos siguen con la necesidad de afirmarse pertenenciendo a un grupo más grande que los identifique.

Enhorabuena por el bajo, tiene que sonar diferente hecho de fresno y personalmente lo veo más atractivo que el de bubinga (quizás por eso de ser novedad)
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

dafne1987 escribió:Madre mia no me puedo creer que este simple hilo tenga tanto mojo. Gracias por las opiniones,no me considero pro-warwick, solo tengo una bajo warwick xq me gusta su sonido,su estetica...y su precio,me parecio buena oferta y estoy flipando con el. Igualmente no me limitare a esta marca, los fender suenan cojonudos y hay algun modelo que me gusta pero no tengo tanta pasta como para coleccionarlos. Creo que el tema de cierra aqui,un saludo a todos!
Enhorabuena por el warwick, yo soy poseedor de uno y también toco un fender jazz bass, y me gustan ambos...... Ahora a exprimirlo todo lo que puedas....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Enhorabuena! por fin tienes un buen bajo! disfrútalo mucho.
Ahora pensarás que ese bajo te durará años y años... pero llegará el GAS!!!

PD: yo tengo una pantalla Warwick, un rack Warwick y un soporte Warwick, lo único que no me gustan son la mayoría de bajos, los precios y las palas... todo esto es un cachondeo y no hay que irritarse ni ver más allá de que es una broma generalizada y punto. Hay gente que tiene Mercedes, y mira que no me gustan nada... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Stus

Mensaje por Stus »

Enhorabuena por la compra. Es un bajo del que no te vas a cansar en años. Lo importante es que te guste a ti y estés tú feliz con él.
Yo también tengo un Warwick y un Fender, y me gustan los dos, cada uno tiene su propio sonido y va mejor para unas cosas o para otras. Es una tontería decir que uno es mejor que el otro ya que eso va en los gustos.
Un abrazo y a disfrutar del bajo. Ya de paso, súbete algunos videos para que lo veamos en acción y podamos escucharlo. Ciaooooo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

dafne1987 escribió:Madre mia no me puedo creer que este simple hilo tenga tanto mojo!
Y ademas mojo PICON..... :smt044

No me lo pienso leer todo...Pero Japo tiene Razon... :mrgreen:

Y ademas los Guaguik's son FEOOOOOSSS

Que lo disfrutes mucho Dafne.
:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Oye Dafne, veo que esa pala brilla mucho mucho. Con qué la limpiastes? Es que el mio es del 99 y el negro de la pala me da que dejó hace mucho tiempo de ser negro. Tiene como lamparones xD
Japo escribió:Joder, qué putada, me sabe mal por ti... bueno, no te preocupes, seguro que no es nada, en cuatro días podrás tener un Fender o algo que se pueda mirar. Venga, anímate!
Joder, qué cabrón. Hay cosas que nunca cambian jaja
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Pues este es del 01,con un paño y frotando mucho,pero vamos q si se te fue el negro no creo que regrese :-) el mio esta nuevo, xcierto con que limpias tu el mastil? Un saludo!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Entonces lo doy por perdido ya... xD El diapasón con el típico aceite de limón, le va de cine, aunque el Wenge es una madera muy porosa, con una sola mano le va de cine ;)

Un saludo.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Gran bajo, con un tacto en el mástil muy agradable y muy cómodo.

Enhorabuena!!! :brindis:
Responder