Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venta de lote 3 Bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Jorge David Fernandez
- B

Venta de lote 3 Bajos
Buenas Foreros, mi nombre es Jorge Fdez, trabajo como Backliner y Stage-Manager.
Hace algun tiempo puse a la venta un lote de 3 Bajos, asi que vuelvo a ponerlos aqui, aun mas rebajados, el motivo de la venta es por que no los uso y ese dinero me viene bien para comprar cierto material que me hace falta para este año.
Lote de 3 Bajos:
Musicman StingRay (4c) en Negro y Arce
Epiphone Thunderbird (4c)
Carlo Robelli (4c) en Purpurina y Negro
El precio del lote es de 1500€
Cualquier interesado, que me deje un Mail y le envio fotos, la venta seria en Madrid capital
Saludos a todos!!!
Hace algun tiempo puse a la venta un lote de 3 Bajos, asi que vuelvo a ponerlos aqui, aun mas rebajados, el motivo de la venta es por que no los uso y ese dinero me viene bien para comprar cierto material que me hace falta para este año.
Lote de 3 Bajos:
Musicman StingRay (4c) en Negro y Arce
Epiphone Thunderbird (4c)
Carlo Robelli (4c) en Purpurina y Negro
El precio del lote es de 1500€
Cualquier interesado, que me deje un Mail y le envio fotos, la venta seria en Madrid capital
Saludos a todos!!!
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Jorge David Fernandez
- B

Lote 3 bajos
En princpio, mi intencion es vender el lote entero...aunque si, estoy empezando a valorar el venderlos por separado dado el exito Rodri jejjejej, ya que me urge para comprar otro material.
La venta sera exclusivamente en Madrid, no envio nada por correo
el que quiera foto, que me mande un privado con su correo y se lo envio de inmediato.
Saludos!
La venta sera exclusivamente en Madrid, no envio nada por correo
el que quiera foto, que me mande un privado con su correo y se lo envio de inmediato.
Saludos!
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Jorge David Fernandez
- B

-
Jorge David Fernandez
- B

Mi llamada de atención no venía a que tardases en responder, venía a que has respondido a otras cosas y no a lo que yo preguntaba.Jorge David Fernandez escribió:Holaaaaaaa eeooooooo....me contestas?...de verdad quieres comprarlo??
No, no lo quiero, no me gusta ese color. Y un poco más de simpatía en alguien que quiere vender algo tampoco iría mal.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Jorge David Fernandez
- B

Soy poco simpático por preguntar el color de un bajo que vendes? Lo que faltaba. Se supone que deberías ser tú el que diese TODA la información disponible acerca de los trastos que (se supone) quieres vender. Lo mismo acerca de las fotos, nunca he entendido esa mierda de "mando fotos a interesados", como si les hicieses un favor por dejarles ver lo que vendes. Cuando uno quiere vender algo, debe poner toooodas las facilidades del mundo para venderlo, regla básica de marketing para tontos. Parece mentira que haya que explicar cosas tan obvias.
Quieres vender un lote de tres bajos, no dices casi nada sobre ellos, el que quiera fotos te las tiene que pedir por privado y hay que recogerlos en Madrid... lo pones facilísimo, amigo, te auguro un éxito acojonante. Podrías añadir que el que los quiera tiene que ir a buscarlos vestido de buzo.
Te he preguntado por el color, porque dependiendo del color que tenga, me puede interesar o no, y no lo he hecho por privado porque así, si me contestas a mí, de paso ya lo sabe cualquier otro posible interesado que quiera saber el color (que es algo que deberías haber puesto tú de entrada). Pero no, no me has contestado, has contestado a otro comentario y encima has vuelto a dar información que ya habías dado en el primer mensaje (lo de que sólo en Madrid).
Quieres vender un lote de tres bajos, no dices casi nada sobre ellos, el que quiera fotos te las tiene que pedir por privado y hay que recogerlos en Madrid... lo pones facilísimo, amigo, te auguro un éxito acojonante. Podrías añadir que el que los quiera tiene que ir a buscarlos vestido de buzo.
Te he preguntado por el color, porque dependiendo del color que tenga, me puede interesar o no, y no lo he hecho por privado porque así, si me contestas a mí, de paso ya lo sabe cualquier otro posible interesado que quiera saber el color (que es algo que deberías haber puesto tú de entrada). Pero no, no me has contestado, has contestado a otro comentario y encima has vuelto a dar información que ya habías dado en el primer mensaje (lo de que sólo en Madrid).
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Jorge David Fernandez
- B

Japo, no voy a discutir contigo, sigues estando muy equivocado, la proxima vez que inserte el anuncio pasados dos dias tal y como indica el moderador pondre mas detalles como color...modelos concretos etc etc...subire fotos etc etc...aun asi, sigo pensando que el que no has estado afortunado has sido tu con un sarcasmo que no viene a cuento en tu post.
A ver si asi te convences de que quiero vender, como veo que te importa tanto...de todas formas a quien tengo que convencer es al que quiera comprar (creo que tu no)...el cual podra probar, ver, tocar...tal y como hizo el que me compro el Ampli hace un par de meses, de ahi el hecho que que solo lo vendo en Madrid, si te parece bien claro.
Por otra parte, tan mal te parece que envie fotos al que le interese? (varios enviados por cierto)...como para ti es una mierda hacerlo... y añado que me da igual lo que me augures Japo, mis "Trastos" los pongo a la venta y el que quiera comprarlos que lo haga vestido de lo que sea.
Japo, no te conozco y seguro que eres un tio estupendo, pero no has estado afortunado...hay mil maneras de decir las cosas...y el Sarcasmo o la Ironia son de las ultimas en utilizar.
Salud[/url]
A ver si asi te convences de que quiero vender, como veo que te importa tanto...de todas formas a quien tengo que convencer es al que quiera comprar (creo que tu no)...el cual podra probar, ver, tocar...tal y como hizo el que me compro el Ampli hace un par de meses, de ahi el hecho que que solo lo vendo en Madrid, si te parece bien claro.
Por otra parte, tan mal te parece que envie fotos al que le interese? (varios enviados por cierto)...como para ti es una mierda hacerlo... y añado que me da igual lo que me augures Japo, mis "Trastos" los pongo a la venta y el que quiera comprarlos que lo haga vestido de lo que sea.
Japo, no te conozco y seguro que eres un tio estupendo, pero no has estado afortunado...hay mil maneras de decir las cosas...y el Sarcasmo o la Ironia son de las ultimas en utilizar.
Salud[/url]