Hola muy bunas, estoy mirando el Ampeg BA115 y la verdad es que quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendo que tal sale este ampli por que yo lo veo barato para ser ampeg y por eso quiero saber si alguien lo tiene y me puede guiar un poquillo, o tambien agradeceria si en vez de ese ampli me pudierais recomendar otro que ronde los 400 euros.
Muchas gracias un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con Ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Era un combo con una calidad y sonido estupendo y eso considerando que era de la gama baja de Ampeg.
Yo tuve mucho tiempo uno y estaba muy contento con el, sus 100W daba bastante de si.
Estos nuevos que se fabrican en china, pues no se decirte pero vamos es que el precio es mas de la mitad de lo que costaba los de fabricacion americana.
Creo recordad que alguien del foro se compro uno y al poco tiempo le empezo a dar problemas, pero bueno con esto no quiero decir que todos den problemas. Habra que esperar a que la gente los tenga y cuente que tal les han salido.

Yo tuve mucho tiempo uno y estaba muy contento con el, sus 100W daba bastante de si.
Estos nuevos que se fabrican en china, pues no se decirte pero vamos es que el precio es mas de la mitad de lo que costaba los de fabricacion americana.
Creo recordad que alguien del foro se compro uno y al poco tiempo le empezo a dar problemas, pero bueno con esto no quiero decir que todos den problemas. Habra que esperar a que la gente los tenga y cuente que tal les han salido.