Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se columpian y venden Precissions a 24,80 euracos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

En cuanto a lo otro.
No seais bobos y os dejeis influenciar por el sanbenito que nos cuelgan a los españoles los anglos.
EL ser humano es un SINVERGUEZA por naturaleza y eso no entiende de banders.
Los ingleses son los primeros piratas que hay ahi fuera

Pues si... tomamos la picaresca como algo autóctono, cuando existe inherente a la raza humana y las cosas son como son pese a quien pese.

Por suerte me alegro de ver que queda gente tan honesta y digna, de verdad, pero me gustaría saber quién no aprovecharía el error sin pensar en las pérdidas de la empresa. (al margen de tener que meterse en un embolao jurídico a través de la oficina de consumo).
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Tobiass escribió: En cuanto al error de lo que se trata es que, con consecuencias económicas o no para la empresa, se ha cometido de todos modos y es grave. Lo que en muchas empresas ya sería motivo de despido, que por cierto creo que improcedente. Esto último lo digo con la boca pequeña porque supongo que habrá sentencias y sentencias, pero me suena alguna en la que un error involuntario, como seguro que ha sido este, no ha supuesto causa justificada de despido.
Si hay una persona encargada de validación y verificación de la web, que en una gran empresa de un país serio es algo muy normal, ese "error involuntario" es una negligencia y creo yo que es causa de despido procedente. Es no hacer bien tu trabajo, vamos :roll:

Sería un "error involuntario" del encargado de la web si nadie tuviese la responsabilidad de validar los precios.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

InBaSsWeTruSt escribió:
Tobiass escribió: En cuanto al error de lo que se trata es que, con consecuencias económicas o no para la empresa, se ha cometido de todos modos y es grave. Lo que en muchas empresas ya sería motivo de despido, que por cierto creo que improcedente. Esto último lo digo con la boca pequeña porque supongo que habrá sentencias y sentencias, pero me suena alguna en la que un error involuntario, como seguro que ha sido este, no ha supuesto causa justificada de despido.
Si hay una persona encargada de validación y verificación de la web, que en una gran empresa de un país serio es algo muy normal, ese "error involuntario" es una negligencia y creo yo que es causa de despido procedente. Es no hacer bien tu trabajo, vamos :roll:

Sería un "error involuntario" del encargado de la web si nadie tuviese la responsabilidad de validar los precios.
No hace falta que el pais sea "serio", yo meto los precios del hotel donde trabajo en los portales de reserva de internet.
Os grantizo que si un dia meto la pata y pongo las habitaciones a digamos 5,9 euros la noche en vez de a 59 euros y nos entran 40 reservas de golpe me voy a la calle ipso facto.
De ahi que revise varias veces si he puesto correctamente el precio.
Otra cosa seria que en los segundos entre que meto un precio por primera vez y lo reviso entrase una reserva o dos, entonces no habria problema mas alla de una bronca.
Volvamos al primer caso seria un despido procxedente por grave dejacion de las funicones del puesto de trabajo.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Creo que se entiende que la primera parte de mi mensaje anterior va con sarcasmo...

Los españoles podremos ser pícaros, pero a ladrones de verdad, de esos que roban a manos llenas, no le gana nadie a los americanos, ni siquiera la propia mafia rusa. Eso si, mientras nosotros mismos alimentamos esa fama, ellos intentan siempre lavar su imagen.

Sargento, ha dado usté en el clavo.
Se han manchado las manos por una calderilla, cualquiera les presta a esta gente un amplificador, o hace un trato con ellos de compra-venta en el foro, sabiendo lo que hacen...:mrgreen:
Desde luego la ley en este caso puede decir misa, porque solo confío en la gente que demuestra (como bien dijo Javi) que son honestos.
Savage Claw
BAJ
BAJ

bass-xtreem escribió:Creo que se entiende que la primera parte de mi mensaje anterior va con sarcasmo...

Los españoles podremos ser pícaros, pero a ladrones de verdad, de esos que roban a manos llenas, no le gana nadie a los americanos, ni siquiera la propia mafia rusa. Eso si, mientras nosotros mismos alimentamos esa fama, ellos intentan siempre lavar su imagen.

Sargento, ha dado usté en el clavo.
Se han manchado las manos por una calderilla, cualquiera les presta a esta gente un amplificador, o hace un trato con ellos de compra-venta en el foro, sabiendo lo que hacen...:mrgreen:
Desde luego la ley en este caso puede decir misa, porque solo confío en la gente que demuestra (como bien dijo Javi) que son honestos.
lo de los americanos...... ma sbien mundo anglo en general es de broma.

Suelo meterme en foros de anglso para otras cosas, y flipar en colores cuando me vienen con historias como que en espalña somos muy racistas ( por lo que hacen cuatro mongoels en un campo de futbol) o que que malos fuimos los españoles barbaros que arrasamos sudamerica......
vamos que yo sepa no ahce much oen sus paises estupendos los negros iban atras en el bus y sobre colonizacion....en fin el50 % de la poblacion en sudamerica es indigena o mezcla en eeuu como que no...por que los hijos de la gran albion los mataron a todos.... eso si nosotros lo peor siempre....
Tobiass
B
B

Mensaje por Tobiass »

Puedo estar de acuerdo en que este tipo de errores sea "aprovechable" es una perversión del espíritu de la norma, que por otra parte esta hecha para evitar que los comercios puedan engancharnos con ofertas falsas o desdecirse en cualquier momento de sus compromisos.
Pero ya que no nos conocemos no vengais con juicios morales. Supongo que la mayoría habreis recurrido alguna vez una multa de tráfico. Pues bien, la mayoría de los recursos se plantean y ganan por defectos de forma. Que si falta la firma, que si la hora, que si la foto no es clara... Y todos los que las plantean saben que ellos cometieron esa infracción... Ah, pais de miserables direis, ¿no?.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Tobiass escribió:... Ah, pais de miserables direis, ¿no?.
Si así lo quieres, SI. Los españoles de a pie seremos miserables
Pero empieza a contar miserables en la Dirección General de Tráfico. Los hay a patadas, comenzando por el que la dirige... :mecaliento:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

pitivw escribió:
Tobiass escribió:... Ah, pais de miserables direis, ¿no?.
Si así lo quieres, SI. Los españoles de a pie seremos miserables
Pero empieza a contar miserables en la Dirección General de Tráfico. Los hay a patadas, comenzando por el que la dirige... :mecaliento:
Oye macho, que soy yo... :roll:
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

El refranero es español es muy rico en citas:
"entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero" y lamentablemente estoy muy de acuerdo en que en este pais reina la picaresca desde tiempos de Quevedo y más allá. Curros Jimenez sigue habiendo en abundancia :smt071
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

No me gusta nada el rumbo que está tomando esto. Estamos llevando la discusión hacia lo personal. Antes de que pase nada, prefiero editar los mensajes y terminar mi intervención aquí.
Report

Mensaje por Report »

Bishi escribió:No me gusta nada el rumbo que está tomando esto. Estamos llevando la discusión hacia lo personal. Antes de que pase nada, prefiero editar los mensajes y terminar mi intervención aquí.
Efectivamente, lo mejor es autorregularse.

Si un hilo se desmadra, siempre se puede cerrar, pero prefiero que sea cada uno el que sepa hasta donde hay que llegar en sus comentarios.

De la misma forma que no hay que perder el norte del hilo, etc, en fin, practicar el buen hacer en un foro.
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

Bishi escribió:No me gusta nada el rumbo que está tomando esto. Estamos llevando la discusión hacia lo personal. Antes de que pase nada, prefiero editar los mensajes y terminar mi intervención aquí.
Por lo menos en lo que a mi respecta, no lo decía a nivel particular hacia tu persona, si no, más bien a nivel general, apoyando de alguna manera la opinión que aquí se estaba vertiendo sobre la forma de actuar de los españoles, en según que situaciones, otra vez más, en general.
Haya paz :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

estamos criminalizando al chaval, y sólo ha pedido 1!!! y era para él...
yo lo hubiese echo, pero esperando que me digan que es un error, en cuyo caso lo habría dejado pasar y punto. Igual que dejo pasar otro montón de asuntos legales por los que algún eurillo me caería. En Europa y EEUU las indenmizaciones por cualquier cosa están a la orden del día, y eso sí que me da asco. Cuanto más avanzados y evolucionados somos, más desnaturalizados y perversos nos volvemos. Lo del sanbenito que nosotros mismos nos colgamos es el colmo... cada cultura es como es, y sinceramenete a lo mejor parecemos unos rateros, pero cada cuál tiene sus cosas, los mediterráneos unas, los nórdicos otras, los yankis las suyas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Savage Claw
BAJ
BAJ

ankbass escribió:estamos criminalizando al chaval, y sólo ha pedido 1!!! y era para él...
yo lo hubiese echo, pero esperando que me digan que es un error, en cuyo caso lo habría dejado pasar y punto. Igual que dejo pasar otro montón de asuntos legales por los que algún eurillo me caería. En Europa y EEUU las indenmizaciones por cualquier cosa están a la orden del día, y eso sí que me da asco. Cuanto más avanzados y evolucionados somos, más desnaturalizados y perversos nos volvemos. Lo del sanbenito que nosotros mismos nos colgamos es el colmo... cada cultura es como es, y sinceramenete a lo mejor parecemos unos rateros, pero cada cuál tiene sus cosas, los mediterráneos unas, los nórdicos otras, los yankis las suyas...
Cierto.
Alguno de vosotros se ha pasado por cerca de un Hospital Yanki?
Tienes abogados en la puerta abordando a los clientes para ver cual se siente mal atendido y saltar con una denuncia por negligencia medica.

Por no hablar de indemizaciones absurdas conseguidas por demandas del tipo:
- Me he quemado la lengua pro que cafe de mcdonalds esta muy caliente y no hay aviso en el vasito.
-me he roto la nariza al caerme pro que en el paquete de nike no pone que tienes que atarte los cordones
-mi gato se ha muerto por que la lavador no ponia que no podias meterlo dentro.

no no estoy de coña esto lo he leido en periodicos serios esto y muchas mas y lo peor es que HAN GANADO los casos y han recibido dinero._
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

ankbass escribió:estamos criminalizando al chaval, y sólo ha pedido 1!!! y era para él...
yo lo hubiese echo, pero esperando que me digan que es un error, en cuyo caso lo habría dejado pasar y punto.
Tu lo hubieses hecho, pero no lo hubieses hecho...queda todo muy claro... :mrgreen:

¿Criminalizando?...Veamos: El chaval puede suponer que si escribe un post así, le podemos dar una palmadita en la espalda y montarle una fiesta celebrando su azaña, o que alguien vea que se ha aprovechado intencionadamente de un error que otra persona ha cometido para ganar un dinerito y que no nos parezca demasiado bien...
Menos mal que solo ha sido uno...decía el que mató a Kenedy.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

A mi lo que me interesa es saber si le ha llegado el bajo!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

O algo mucho más importante:

SI NO HAY FOTOS NO HAY BAJO :mrgreen:
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Tobiass
B
B

Mensaje por Tobiass »

bass-xtreem escribió:¿Criminalizando?...Veamos: El chaval puede suponer que si escribe un post así, le podemos dar una palmadita en la espalda y montarle una fiesta celebrando su azaña, o que alguien vea que se ha aprovechado intencionadamente de un error que otra persona ha cometido para ganar un dinerito y que no nos parezca demasiado bien...
Menos mal que solo ha sido uno...decía el que mató a Kenedy.
Bueno, lo que "el chaval" decía, suponía y esperaba esta todo en mis dos primeras intervenciones. Todo lo demás es cosa de posteadores compulsivos con demasiado tiempo libre :roll: .

Por mi parte, una vez contado el caso y no habiendo encontrado a nadie en una situación similar para ponerlo en contacto con el comprador, doy por terminado mi interés por el hilo. Gero arte chavales! :brindis:

P.D.: efectivamente, de momento creo que no hay bajo.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Epílogo:
El mismo señor que escribió esto
Pero ya que no nos conocemos no vengais con juicios morales
también escribió esto
Todo lo demás es cosa de posteadores compulsivos con demasiado tiempo libre :roll:
.
:brindis:
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Primero quiero aclarar que el "salvo error tipográfico" no vale para nada por lo menos aquí en Madrid pues yo tengo una web y la Comunidad de Madrid me obligó a quitar esa claúsula.

En segundo lugar, con todos mis respetos, me parece de bastante caradura intentar aprovecharse de eso y más aún meterse en un pleito.

Y en tercer lugar, cuidado con denunciar que también existe la mala fe y si se demuestra mala fe (este mail es una prueba de ello) puede salir escaldado el demandante.
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Pero que poca vergüenza! Eso está pero que muy mal hecho, señores. Si al menos tuvieran Rickenbacker's en MusicStore o en Thomann, puéeees...

No, ahora en serio, allá cada uno con su conciencia, pero yo paso de eso. Y no es que me considere un santo, que mis movidas he montado por ahí, pero vamos, que hay que ser un jeta de cojones.
Mira, que veas un "fallo del sistema" y intestes aprovecharte, pués tu mismo, por que seguro que todos lo habremos hecho en alguna situación, "ahorrando" un euro, cién o mil.

Pero que te pillen y encima pretendas ir al defensor del consumidor, ya es de ser cabroncete (con perdón).

Tener en cuenta que el defensor del consumidor y los juzgados ya tienen suficiente curro para atender a gente con problemas de verdad para encima tener que atender a los listos (que por desgrácia, debe ser su principal ocupación)

Por cierto señores, no sé que clase de complejo tenemos por aqui, que siempre nos tenemos que comparar con los demás. Que si los Italianos, que si los de estados Unidos, que si los de...
Allá cada cuál con su conciéncia pero no tiene nada que ver lo que haga uno mismo con la actitud de los demás, aunque sean de otro país
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Pues sinceramente, que se jodan. Para una tienda como MusicStore 1000 euros no son nada, y ellos han hundido muchos pequeños negocios locales con sus precios "bajos" y ventas por Internet, así que si ahora les ha salido el tiro por la culata que la próxima vez se fijen más en lo que escriben.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Fliflu escribió: ...pero vamos, que hay que ser un jeta de cojones.
Mira, que veas un "fallo del sistema" y intestes aprovecharte, pués tu mismo, por que seguro que todos lo habremos hecho en alguna situación, "ahorrando" un euro, cién o mil.

Pero que te pillen y encima pretendas ir al defensor del consumidor, ya es de ser cabroncete (con perdón).
¡Cualquiera confiesa algo en este foro!
No sabemos cuánto de mala fe había en el comprador pero solamente añadiré una cosa: Las compras web tienen unas connotaciones diferentes al comercio entre personas físicas y el comprador cumplió estrictamente los requisitos que le exige la empresa expendedora del producto. Su relación se estableció con una máquina. Ni le robó el bolso a una anciana ni trató de engañar al vendedor despistado de un establecimiento.
No creo que se merezca que se le insulte, y mucho menos sin haber oído su versión del asunto.
:cool:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

pitivw escribió:
Fliflu escribió:
¡Cualquiera confiesa algo en este foro!
No sabemos cuánto de mala fe había en el comprador pero solamente añadiré una cosa: Las compras web tienen unas connotaciones diferentes al comercio entre personas físicas y el comprador cumplió estrictamente los requisitos que le exige la empresa expendedora del producto. Su relación se estableció con una máquina. Ni le robó el bolso a una anciana ni trató de engañar al vendedor despistado de un establecimiento.
1º -Esto es un foro, no un confesionario
2º -Si se relaciona con máquinas, es su problema, a mi no me interesa su vida privada... :mrgreen:
3º -Esta mañana he atracado un banco, llevaba una máquina que dispara balas y le he dao por casualidad a un tio en to-el-cocorote. Los jueces me han declarado inocente porque no he sido yo el que dispara la bala,(¡ha sido la máquina!), y no he tenido relación ninguna con la víctima... :roll: :mrgreen:
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

1º De acuerdo en lo del confesionario.
2º Lo de la máquina que asesina es un rollo simpático y planetario que se te metió en la cabeza por ver tanto dibujo animado de Pokemon. :mrgreen:. Recalco: No es lo mismo un error bancario por una transacción web que si el error lo comete un empleado con su firma estampada en el documento. ¿No te parece?
3º Ya lo he dicho, y no soy abogado. Lo tienen muy difícil para rebatir al chaval que ha hecho la compra porque no cometió ninguna infracción en el procedimiento. El error es de la empresa, que tendrá que responsablizarse de sus errores. Si a partir de eso te parece que puedes insultarlo, allá tú. No eres el peor, aquí se ha llegado a insultar a todos los españoles con la excusa de este hilo. Alguien que no se considera español, supongo
¿Será marciano? :shock:
Responder