Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales de Volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

Pedales de Volumen

Mensaje por spinor04 »

Hola Foreros.

Me han regalado un Boss fv-500l ( http://www.bossiberia.com/images/800x600/FV-500L.jpg ) . Mi pregunta es:
¿Cambia la calidad del sonido, como ocurre con los pedales sin true bypass?

un saludo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hola,

No soy un erudito en esto del DIY pero creo que: Te va a colorear un poco a la vez que te bajara un poco la impedancia de la señal.

Siento no poderte ayudar mas ni confirmarte lo que te he dicho.

Un saludo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Tal vez lo más apropiado es que si ya lo tienes, lo pruebes, y ver si te cambia, no? y así nos lo cuentas ;) que yo quiero cambiar el ernie ball, que se me ha roto tres veces la puta cuerdecita del pedal.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

lo he probado. Le quita un poco de consistencia si... el pedal es de baja impedancia, puedo hacer algo para evitar que me quite "fuerza"??
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si tienes efectos, prueba a ponerlo detrás de estos. Si no usas, quizá lo más efectivo sea meter un buffer. El FV-500L es para instrumentos activos o para ser colocado tras los efectos. Para ser colocado inmediatamente después de un instrumento pasivo está el FV-500H.
Responder