Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay alguna tienda de cuerpos/mastiles y demas con.....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Savage Claw
- BAJ

Hay alguna tienda de cuerpos/mastiles y demas con.....
Base en europa?
Lo digo pro que ayer estuve echando un ojo en warmoth y montarme un PEPINAZO de P-Bass , lo que es de piezas eran unos 1000 dolares, vamos 750 euros.... pero claro si sumas el envio y luego los impuestos ( ya no te cuento nada si te hacen la mariconada de que por cojones te lo traiga ups y encima te haga un recargo por hacer ellos los tramites de otro 20%) pues para que te acabe costando el DOBLE como que no merece la pena.
all parts tambien esta en Usa y musikraft no tiene mastiles con Block inlays ( y no estoy seguro pero creo que tambien es en usa)
Asi que, hay alguna fabrica de partes ( licensed) en europa?
Lo digo pro que ayer estuve echando un ojo en warmoth y montarme un PEPINAZO de P-Bass , lo que es de piezas eran unos 1000 dolares, vamos 750 euros.... pero claro si sumas el envio y luego los impuestos ( ya no te cuento nada si te hacen la mariconada de que por cojones te lo traiga ups y encima te haga un recargo por hacer ellos los tramites de otro 20%) pues para que te acabe costando el DOBLE como que no merece la pena.
all parts tambien esta en Usa y musikraft no tiene mastiles con Block inlays ( y no estoy seguro pero creo que tambien es en usa)
Asi que, hay alguna fabrica de partes ( licensed) en europa?
Licensed no se si serán pero en españa tienes http://www.guitarworldkits.com y en alemania Rockinger que venden cuerpos y mástiles.
Me parece que estas un poco confundido, hoy en dia tienes que pagar aduanas lo envies a traves de ups, fedex, usps o correos directamente. Todo lo que pase de 22€ incluyendo portes tiene que pagar. Es el 18% de iva mas casi un 4% de impuesto de instrumentos musicales sobre el valor declarado + portes, si lo envias por ups la unica diferencia es que te van a cobrar poco mas de 30 euros por las gestiones de aduana, es un precio fijo, no el 20% y desde luego no te va a salir por el doble.
Musikraft esta en usa, all parts estan hechos en japon (estan bien de precio pero tampoco son para tirar cohetes), warmoth en usa,etc....
Como ya te han dicho en europa tienes rockinger, tambien rebelrelic vende cuerpos y mastiles, y alguno mas.... De todas formas me parece que si lo que quieres es hacerte un buen pepino vas a tener que pasar por la aduana...
Aun asi esos mil dolares me parecen un 'poco' caros, a no ser que el cuerpo y el mastil esten barnizados o si incluyen 'hardware' o pastillas. Precisamente yo tengo encargado un mastil y un cuerpo de precision a usa custom guitars, que para mi está bastante por encima de warmoth, y aunque es un poco "exotico" no sube tanto de precio, eso si, no tiene block inlays
Por cierto, y esto es importante, la unica diferencia entre "fender licensed" y los que no lo son es poder hacer el clavijero de fender, que por otro lado es lo unico que tienen registrado. Durante años intentaron registrar los cuerpos para que nadie pudira copiarlos pero no han podido, con esto quiero decir que no penseis que por que no este licenciado el mastil no va a encajar o el cuerpo va a ser diferente.
Musikraft esta en usa, all parts estan hechos en japon (estan bien de precio pero tampoco son para tirar cohetes), warmoth en usa,etc....
Como ya te han dicho en europa tienes rockinger, tambien rebelrelic vende cuerpos y mastiles, y alguno mas.... De todas formas me parece que si lo que quieres es hacerte un buen pepino vas a tener que pasar por la aduana...
Aun asi esos mil dolares me parecen un 'poco' caros, a no ser que el cuerpo y el mastil esten barnizados o si incluyen 'hardware' o pastillas. Precisamente yo tengo encargado un mastil y un cuerpo de precision a usa custom guitars, que para mi está bastante por encima de warmoth, y aunque es un poco "exotico" no sube tanto de precio, eso si, no tiene block inlays
Por cierto, y esto es importante, la unica diferencia entre "fender licensed" y los que no lo son es poder hacer el clavijero de fender, que por otro lado es lo unico que tienen registrado. Durante años intentaron registrar los cuerpos para que nadie pudira copiarlos pero no han podido, con esto quiero decir que no penseis que por que no este licenciado el mastil no va a encajar o el cuerpo va a ser diferente.
- yimijendriss
- Moderador
-
Savage Claw
- BAJ

en el precio esta todo todo todo, pastillas, puente clavijas y hasta tornillos.gzr escribió:Me parece que estas un poco confundido, hoy en dia tienes que pagar aduanas lo envies a traves de ups, fedex, usps o correos directamente. Todo lo que pase de 22€ incluyendo portes tiene que pagar. Es el 18% de iva mas casi un 4% de impuesto de instrumentos musicales sobre el valor declarado + portes, si lo envias por ups la unica diferencia es que te van a cobrar poco mas de 30 euros por las gestiones de aduana, es un precio fijo, no el 20% y desde luego no te va a salir por el doble.
Ya se que si compras en la comunidad europea solo pagas los portes, hasta ahi ya llego, pero me referia a que no vas a encontrar nada de la calidad de warmoth/usacg/musikraft en europa. Para mi la 'sucursal' inglesa de allparts tiene unos precios bastante altos en los cuerpos y mastiles para lo que son