Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Cabezal A Valvulas (300w) Fame BVH300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jesuskno
BAJI
BAJI

Vendo Cabezal A Valvulas (300w) Fame BVH300

Mensaje por jesuskno »

Hola a todos, pues eso, vendo este gran amplificador de valvulas, fabricado para musikstore por los mismos que fabrican el cabezal Eden, o los Ashton.
Este ampli ya está descatalogado.
El cabezal suena increible, puedes sacar el desde el sonido calido limpio valvulero, o saturar la valvula para dan el tono saturado tipo ampeg.
El ampli esta cerca de pamplona. No lo envio, por el tema del peso y lo delicado que son enviar los amplis a valvulas.
El precio son 400 euros. NO quiero cambios. Solo dinero.
Cualquier duda preguntadme.
Un saludo.

Imagen

(la plaquita que pone Fame se la quité, queda mas vintage)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

si me sobraran 400€ se venía para coruña, para hacerle compañía a su hermanito y pluriemplearlo como stereo hifi...
decir que dándole al boost y al gain comprime el sonido, y las notas graves suenan muy uniformes y con muchísimo cuerpo, incluso con mi nylon bass...
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Reservado.
:fumado:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Vendido.