Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

JERZY DROZD ORACLE V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
HECTOR CABRERA
B
B

JERZY DROZD ORACLE V

Mensaje por HECTOR CABRERA »

Hola, la cuestión es si alguien ha tocado alguno y que les parece este bajo.
El previo que utiliza es Aguilar OBP 3, pero también esta instalando los Mike Pop, que son los que lleva los Fodera.
¿Cambiará mucho el sonido, se parecerá a los Fodera?

Saludos
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No he probado ningún Fodera ni ningún Jerzy Oracle, pero ten por seguro que ponerle un previo Mike Pope no va a hacer que suene a Fodera.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

ORACLE

Mensaje por Jaso »

Hola!!
Yo he probado uno ,y te puedo decir que es una maravilla,es un bajo de un nivel espectacular,con un mástil muy agradable de tocar y un sonido my bueno.Al nivel de Fodera ,Sadowsky...etc y evidentemente su precio lo avala.
Que recuerde a Fodera o no?No me atreveria a decir,pero creo que está a ese nivel.Las comparaciones son odiosas,he probado algun Fodera y no me he sentido a gusto.No sé?
Lo que está claro en mi modesta opinión,es que es un instrumento de esas caracteristicas,sonido nitido ,tremendo...pero luego entran los gustos y que te sientas a gusto con él,
Yo me sentí muy a gusto, y la verdad es que me impresionó bastante.Y una cosa muy importante es que tiene su personalidad propia,algo difícil de conseguir.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Saludos :cool:
HECTOR CABRERA
B
B

Mensaje por HECTOR CABRERA »

Hola, gracias por las respuestas a InBaSsWeTruSt y Jaso, una cosa más, Jaso,¿el que probaste que previo tenía el Aguilar o el Mike Pop?
¿ escala 33" - 34" o 35"?

Saludos
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola!!
El previo no te sé decir?pero era escala 33' y me pareció muy interesante para un cinco cuerdas,pues te hace sentir muy cómodo y eso no produce demasiadas direrencias a la hora de cambiar de 4 a 5 cuerdas.
Yo por ejemplo tengo un Jerzy Drod 5 Cuerdas Excellency(del 99') y me encanta como suena y tal,pero últimamente no me siento muy cómodo por esta cuestión,pues estoy tocando 4 cuerdas y al cambiar a 5(escala 35'),no me apetece tocarlo mucho y fíjate que he estado años tocando con él.Pués,ahora quiero venderlo por ese motivo.
Pero bueno esta es una reflexión mia,cada uno sabe su comodidad. Creo que es importante poder probar mástiles,medidas,y escalas.Eso es algo a lo que no daba importancia y ahora ante todo busco la comodidad.
Espero que te pueda haber servido,lo que está claro que es un muy buen instrumento dentro de la categoria de los Single-cut(Creo que los llaman así .no?) :cool:
Saludos

HECTOR CABRERA escribió:Hola, gracias por las respuestas a InBaSsWeTruSt y Jaso, una cosa más, Jaso,¿el que probaste que previo tenía el Aguilar o el Mike Pop?
¿ escala 33" - 34" o 35"?

Saludos
Responder