Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.
Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Perdona, no entiendo la pregunta. ¿Buscas un Ibanez con las mismas prestaciones que el SRX 705, pero de cuatro cuerdas?
O sea, ¿un SRX 360?
O lo que quieres es que te recomendemos lo mejor de Ibanez para ir comprando algunos tesoros que ha hecho la marca?
Porque si es así te recomiendo buscar un Ibanez Musician de los 80.
La trayectoria de Ibanez es muy larga, y llena de cosas totalmente recomendables, así como de otras bastante deleznables.
Es difícil responder si un poco más de orientación.
O sea, ¿un SRX 360?
O lo que quieres es que te recomendemos lo mejor de Ibanez para ir comprando algunos tesoros que ha hecho la marca?
Porque si es así te recomiendo buscar un Ibanez Musician de los 80.
La trayectoria de Ibanez es muy larga, y llena de cosas totalmente recomendables, así como de otras bastante deleznables.
Es difícil responder si un poco más de orientación.
- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
jonnyrocks
- B

Re: Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.
yo tengo un btb 400 que tiene un sonido de puta madre hombre.. esta rojo si quiere buscar photos en google..puchenko escribió:Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
-
jonnyrocks
- B

Re: Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.
Mira eso es el linkjonnyrocks escribió:yo tengo un btb 400 que tiene un sonido de puta madre hombre.. esta rojo si quiere buscar photos en google..puchenko escribió:Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
http://www.electricrequiem.com/forum/sh ... m-380-euro
- The Minchos Experience
- BAJ

Gracias por los comentarios y siento la falta de información
Busco un 4 cuerdas Ibanez pero a poder ser, que no sea un 4 cuerdas de la familia del mio (de similar características ni sonido) un ATK, anque los BTB tienen buena pinta, algo así.
Me podrían hablar de ellos con relación al mio para así saber por donde van los tiros?? Muchas gracias me están ayudando muchisimo
Busco un 4 cuerdas Ibanez pero a poder ser, que no sea un 4 cuerdas de la familia del mio (de similar características ni sonido) un ATK, anque los BTB tienen buena pinta, algo así.
Me podrían hablar de ellos con relación al mio para así saber por donde van los tiros?? Muchas gracias me están ayudando muchisimo
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

El ATK tiene un sonido tirando a Musicman y es el que más se parece al SRX.
El SR tiene un sonido más delgado y moderno, con menos medios-graves. Como el típico de Pepe Bao en O'Funkillo, por ejemplo.
El BTB tiene un sonido más plano, impersonal, hay quien lo usa para orquestas porque vale para un roto y un descosido, pero para mi gusto es demasiado soso.
El SR tiene un sonido más delgado y moderno, con menos medios-graves. Como el típico de Pepe Bao en O'Funkillo, por ejemplo.
El BTB tiene un sonido más plano, impersonal, hay quien lo usa para orquestas porque vale para un roto y un descosido, pero para mi gusto es demasiado soso.
Los GSR muy basicos no?? descartados?? En estos días a lo mejor puedo probar un ATK, haber que tal. Un SR300 sería buena compra y lse adaptaria a o que busco??InBaSsWeTruSt escribió:El ATK tiene un sonido tirando a Musicman y es el que más se parece al SRX.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Los SR no son tan similares al SRX, lo se porque tengo un SRX300 que es cuatro cuerdas.puchenko escribió:Un SR no sería muy similar al mio?? como van los btb con relacion a unos SR o SRX?? muchisimas graciasbernardo escribió:Yo te recomendaría algun BTB o SR, fijate esos modelos que te parecen.
Yo eh probado un SR 500 y la verdad es me gusto como sonaba, lleva unos bartolini y ademas es un bajo muy comodo y ligero. Pesa notablemente menos que los SRX. Ese es uno de los modelos mas destacados, pero hay muchos modelos de SR.
En cuanto a los BTB lo escuche personalmente pero no lo pude tocar, tambien me gusto como sonaba y eh visto muy buenos comentarios acerca de él.
Aqui encontre una pagina que habla del último BTB que salió http://es.audiofanzine.com/bajo-electri ... -rojo.html
Aqui unos videos del SR
http://www.youtube.com/watch?v=-NVb5v0i ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SwUD7LHH ... re=related
Yo te recomendaría el SR, muy buen bajo y con buen precio.
la clave del éxito es la práctica
buena verdad, pues mucha gracias por todo lo aportado y a todos, seguiré rebuscando por el foro. Salud.bernardo escribió:A mi parecer si. Pero si puedes probar varios modelos mejor, porque como bien ya sabemos, hasta que no estan en nuestras manos no sabemos bien si estamos conformes!puchenko escribió:En resumidas cuentas un RS500 sería lo propio no??
Saludos!