Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
puchenko
B
B

Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.

Mensaje por puchenko »

Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Perdona, no entiendo la pregunta. ¿Buscas un Ibanez con las mismas prestaciones que el SRX 705, pero de cuatro cuerdas?
O sea, ¿un SRX 360?

O lo que quieres es que te recomendemos lo mejor de Ibanez para ir comprando algunos tesoros que ha hecho la marca?

Porque si es así te recomiendo buscar un Ibanez Musician de los 80.

La trayectoria de Ibanez es muy larga, y llena de cosas totalmente recomendables, así como de otras bastante deleznables.
Es difícil responder si un poco más de orientación.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

farosenlaniebla escribió: Porque si es así te recomiendo buscar un Ibanez Musician de los 80.
+1
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En 4 cuerdas modernos me quedo con los SRX 700 (el mismo que en tuyo pero en 4 cuerdas) y 350 (el modelo inferior). Aunque los descatalogaron hace un par de años, aún se pueden encontrar en tiendas.

Si ya quieres un sonido distinto al que tienes, tendrás que ser más específico.
jonnyrocks
B
B

Re: Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.

Mensaje por jonnyrocks »

puchenko escribió:Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
yo tengo un btb 400 que tiene un sonido de puta madre hombre.. esta rojo si quiere buscar photos en google..
jonnyrocks
B
B

Re: Busco bajo Ibanez 4 cuerdas.

Mensaje por jonnyrocks »

jonnyrocks escribió:
puchenko escribió:Hola buenas, tengo desde hace años un Ibanez SRX 705 y me gustaría hacerme con un 4 cuerdas de la misma marca. Que me aconsejan? muchas gracias
yo tengo un btb 400 que tiene un sonido de puta madre hombre.. esta rojo si quiere buscar photos en google..
Mira eso es el link

http://www.electricrequiem.com/forum/sh ... m-380-euro
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

A mi, particularmente me gusta la serie Roadstar de los 80, con varios modelos y configuraciones. Llevo tiempo barriendo EBAY a la caza de uno (otro, porque tengo ya uno).
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

Gracias por los comentarios y siento la falta de información :roll:

Busco un 4 cuerdas Ibanez pero a poder ser, que no sea un 4 cuerdas de la familia del mio (de similar características ni sonido) un ATK, anque los BTB tienen buena pinta, algo así.
Me podrían hablar de ellos con relación al mio para así saber por donde van los tiros?? Muchas gracias me están ayudando muchisimo :brindis:
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

Yo te recomendaría algun BTB o SR, fijate esos modelos que te parecen.
la clave del éxito es la práctica
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

bernardo escribió:Yo te recomendaría algun BTB o SR, fijate esos modelos que te parecen.
Un SR no sería muy similar al mio?? como van los btb con relacion a unos SR o SRX?? muchisimas gracias
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

El ATK tiene un sonido tirando a Musicman y es el que más se parece al SRX.

El SR tiene un sonido más delgado y moderno, con menos medios-graves. Como el típico de Pepe Bao en O'Funkillo, por ejemplo.

El BTB tiene un sonido más plano, impersonal, hay quien lo usa para orquestas porque vale para un roto y un descosido, pero para mi gusto es demasiado soso.
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

InBaSsWeTruSt escribió:El ATK tiene un sonido tirando a Musicman y es el que más se parece al SRX.

El SR tiene un sonido más delgado y moderno, con menos medios-graves. Como el típico de Pepe Bao en O'Funkillo, por ejemplo.

El BTB tiene un sonido más plano, impersonal, hay quien lo usa para orquestas porque vale para un roto y un descosido, pero para mi gusto es demasiado soso.
Los GSR muy basicos no?? descartados?? En estos días a lo mejor puedo probar un ATK, haber que tal. Un SR300 sería buena compra y lse adaptaria a o que busco??
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Los GSR son muy básicos, sí.

No sé si un SR300 se adaptaría a lo que buscas, ya que al parecer no buscas nada en concreto, sino sólo que se diferencie de lo que ya tienes... Creo que un SR500 sería un buen complemento al tuyo. Se pueden encontrar de segunda mano a un precio muy razonable.
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

puchenko escribió:
bernardo escribió:Yo te recomendaría algun BTB o SR, fijate esos modelos que te parecen.
Un SR no sería muy similar al mio?? como van los btb con relacion a unos SR o SRX?? muchisimas gracias
Los SR no son tan similares al SRX, lo se porque tengo un SRX300 que es cuatro cuerdas.
Yo eh probado un SR 500 y la verdad es me gusto como sonaba, lleva unos bartolini y ademas es un bajo muy comodo y ligero. Pesa notablemente menos que los SRX. Ese es uno de los modelos mas destacados, pero hay muchos modelos de SR.
En cuanto a los BTB lo escuche personalmente pero no lo pude tocar, tambien me gusto como sonaba y eh visto muy buenos comentarios acerca de él.

Aqui encontre una pagina que habla del último BTB que salió http://es.audiofanzine.com/bajo-electri ... -rojo.html

Aqui unos videos del SR

http://www.youtube.com/watch?v=-NVb5v0i ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SwUD7LHH ... re=related

Yo te recomendaría el SR, muy buen bajo y con buen precio.
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

En resumidas cuentas un RS500 sería lo propio no??
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

puchenko escribió:En resumidas cuentas un RS500 sería lo propio no??
A mi parecer si. Pero si puedes probar varios modelos mejor, porque como bien ya sabemos, hasta que no estan en nuestras manos no sabemos bien si estamos conformes!

Saludos!
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

bernardo escribió:
puchenko escribió:En resumidas cuentas un RS500 sería lo propio no??
A mi parecer si. Pero si puedes probar varios modelos mejor, porque como bien ya sabemos, hasta que no estan en nuestras manos no sabemos bien si estamos conformes!

Saludos!
buena verdad, pues mucha gracias por todo lo aportado y a todos, seguiré rebuscando por el foro. Salud. :brindis:
Responder