Hola
Poco hay que decir de este bajo, muchos defensores y detractores tambien pero lo claro es que no deja indiferente, a mi ni frio ni calor la verdad, por eso lo vendo esperaba otra cosa no me convence francamente.
El bajo se compro el 5 de enero de 2008 es decir que tiene 15 dias, se ha tocado seis veces en casa para probarlo, vamos que esta nuevo.
Color sunburst, se entrega sin estuche y el precio es de 300 Euracos puesto donde me digais en españa.
Quien quiera fotos me las puede pedir
mi msn [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo epiphone thunderbird IV sunburst
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
global_sound
- B

-
jorgearenaz
- B

interesado en tu bestia
desde donde lo mandas? 
-
jorgearenaz
- B

la bestia
llevo tiempo buscandom ese puto bajo de paquete, pero aquí en provincias, y en galicia donde todavía conducimos cuádrigas es difícil, estoy esperando uni pero creo que kla espera va a ser larga, así que si me cunde, me lo llevo, mimail es [email protected], mándame fotos, please!!
-
global_sound
- B

volo
lo siento amigos pero el pajaro volo