Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito que me ayudeis a elegir amplificador, estoy entre el Orange Crush PiX 100BXT que tiene muy buena pinta, pero tambien esta el Ampeg BA115 bass combo que esta por el mismo precio en thomann. los son de 100wat.
que tal os parece??
Tengo el BA-115, y al principio estaba muy mosqueado con cierto zumbido que parece que afecta a la serie BassAmp (en concreto a su tweeter, no a la toma de tierra, como me dijeron en la tienda en su día).
El zumbido en cuestión, o se ha ido atenuando con el tiempo, o mis oídos se lo llevan de cañas a estas alturas... la verdad es que ya no lo aprecio y el sonido en general me parece bastante bueno (y eso que en su día estuve a punto de devolverlo).
Actualmente lo fabrican en Asia (supongo que en China), con estándares de calidad impuestos por la marca. El mío aún tiene una etiqueta que dice que es yankee... pero eso de que en el ampli ponga algo así como "ingeniería USA" en vez de "made in USA" da que pensar. Chino o americano, la verdad es que no estoy descontento.
El Orange no lo he catado, pero tienen muy buena fama en general. Como todo, será cosa de probar y decidir. A una mala, tienes la garantía para devolverlo en 30 días si no te convence el que elijas.
Eso sí, 100W están bastante bien si vas a ensayar a tu bola o si la peña con la que ensayes no tiene "bichos" muy potentes (por no hablar de los animales sueltos con baquetas). Vamos, que se te pueden quedar cortos según el uso que le vayas a dar y la fauna variada a tu alrededor...