holas soy nuevo en el foro [como podran notar]
mi duda
hace 1 poco tiempo en un multitienda vi un bajo de 2º seleccion que venia con ampli y funda a $56.000 lo cual es una baratija [soy chileno aqui para que se hagan una idea un bajo estandar para principiantes solo cuesta aprox $80.000 en una tienda especializada de musica]
yo no se tocar aun y menos elegir el instrumento pero 1 amigo me ayudara ahora bien la duda
me tope con 2 post en el foro sobre esta marca y en uno de ellos habla de la version india y la version japonesa [y que la buena era la japonesa] ahora me gustaria saber ¿como puedo saber si es el suzuki japones o el indio? he buscado el logo por internet pero no lo encuentro agradeceria ayuda
hoy CREO que ire a esta tienda a tomar fotos al bajo a ver si las puedo subir
muchas gracias x las respuestas :B
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda para comprar bajo suzuki
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola, yikoru. Efectivamente, los Suzuki japoneses son los mejores pero si te sale bien de precio y el bajo está en buen estado, teniendo en cuenta que aún no sabes tocar, para empezar me parece una buena elección ya sea japonés o no (aunque, insisto, mejor si es japo
). Si ese amigo del que hablas está dispuesto a ir contigo a verlo y no le encuentra ningún problema (electrónica, trastes, mastil....) yo en tu lugar me lo compraba.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...