Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cerrar, por favor
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- carlos parsons
- B

- Contactar:
cerrar, por favor
Retirado de la venta, cerrar post por favor
Última edición por carlos parsons el 28 Oct 2011, 13:03, editado 7 veces en total.
- freakydelic
- BA

Como tocaba subir el anuncio aprovecho para decir del vendedor que aparte de ser una persona legal y de confianza 100% es uno de los mejores bajistas de España...vamos que si no le hemos visto en el Bassday ha sido porque no ha querido . He tenido la ocasion de recibir clases de su mano y el mismo fue quien me vendio el jazz bass del 73.
Un saludo y suerte con la venta, man.
Un saludo y suerte con la venta, man.
- carlos parsons
- B

- Contactar:
Re: vendo fodera NYC (con video)
amigo yo tengo el mio reservado y te puedo decir que porque la crisis apreta mucho si no estos bajos duele deshacerse de ellos,un saludo y suerte con la venta y decir que el futuro comprador se lleva un bajo tremendo.
- carlos parsons
- B

- Contactar:
gracias por tu comentario lencho. De hecho si no lo vendo no me importará nada, me lo quedo encantado; la única razón por la que lo vendo es por el tema físico del mástil, que está muy bien hecho pero es grandote para mí, y debido a eso lo utilizo menos de lo que esperaba, y tener un bajo de este calibre para usarlo poco es un desperdicio.
- carlos parsons
- B

- Contactar:
- javi77ucci
- BAJI

Hola Carlos.
¿Este bajo no estuvo en Todobajos hace más o menos un año? Creí verlo por poco más de 2000 euros. Si es este y lo compraste a ese precio, ¡triunfaste muchísimo! Lo probé alguna vez y me encantó. De hecho me falto muy poquito para hacerme con él y cuando estaba casi convencido me enteré que alguien se lo llevó (si fuiste tú enhorabuena).
Un gran instrumento (y un excelente bajista por lo que veo en el vídeo), suerte con la venta.

¿Este bajo no estuvo en Todobajos hace más o menos un año? Creí verlo por poco más de 2000 euros. Si es este y lo compraste a ese precio, ¡triunfaste muchísimo! Lo probé alguna vez y me encantó. De hecho me falto muy poquito para hacerme con él y cuando estaba casi convencido me enteré que alguien se lo llevó (si fuiste tú enhorabuena).
Un gran instrumento (y un excelente bajista por lo que veo en el vídeo), suerte con la venta.
- carlos parsons
- B

- Contactar:
Hola Javi77ucci.
Ten cuidado por favor porque leyendo tu comentario puede parecer a alguien que estoy intentando timar a los foreros; no creo que sea tu intención, dada la amabilidad del resto de comentarios, que te agradezco.
El bajo estuvo en todobajos, hace más o menos un año, y costaba 2950 €. Yo lo vendo en 3000 más por redondear que por sacar 50 míseros euros, como comprenderás, pero no, no estaba por 2000 y poco. El bajo no ha tenido prácticamente uso y no le quiero perder pasta, para eso prefiero quedármelo, pero tampoco ganársela.
Reitero que estoy seguro de que era un comentario inocente, pero tenía que aclararlo.
y up!
Ten cuidado por favor porque leyendo tu comentario puede parecer a alguien que estoy intentando timar a los foreros; no creo que sea tu intención, dada la amabilidad del resto de comentarios, que te agradezco.
El bajo estuvo en todobajos, hace más o menos un año, y costaba 2950 €. Yo lo vendo en 3000 más por redondear que por sacar 50 míseros euros, como comprenderás, pero no, no estaba por 2000 y poco. El bajo no ha tenido prácticamente uso y no le quiero perder pasta, para eso prefiero quedármelo, pero tampoco ganársela.
Reitero que estoy seguro de que era un comentario inocente, pero tenía que aclararlo.
y up!
- javi77ucci
- BAJI

Pero también te digo una cosa: Aunque lo hubieses comprado a 2300 y quisieras sacarle 700 euros también sería legítimo y, ¡oye! Si te toca la lotería no te tengo por qué pedir que me des parte del premio,¿no? Es decir que, si te hubiese costado infinitamente más barato, ¡ole tú!carlos parsons escribió:Hola Javi77ucci.
y up!
Respecto al precio, pues fíjate que estaba en un error, creía que estaba en esos 2300 euros que te digo. Pero vamos, en cualquier caso, el instrumento merece los 3000 euros de calle, que yo lo he probado y es un lujo de cacharro, independientemente de lo que pagases por él amigo Carlos. Aclarado está que estaba entonces en 2950 (siento mi error, uno que se hace mayor...).
Un abrazo y suerte con la venta!!!!
- carlos parsons
- B

- Contactar:
- carlos parsons
- B

- Contactar:
- carlos parsons
- B

- Contactar:
- carlos parsons
- B