Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo previo interno EBS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo previo interno EBS
Hola a todos,
Vendo un previo interno EBS. El previo estaba intalado en mi neuser cloudburst. Toda la calidad y el sonido EBS en tu bajo!!
Es un previo de dos bandas bastante potente que trabaja a 18 v.
El previo incluye in miniswitch que actua como selector de frecuencia de medios.
La configuracion es:
-Volumen general.
-Balance de pastillas.
-Miniswitch selector de frecuencia de medios.
-Control de graves
-control de agudos.
El previo incluye los potes y el jack. Todo esta montado, por lo tanto solo necesitas soldar al previo las pastillas, la bateria, la masa y listo para sonar.
Nota: El pote de volumen y de graves "rascan" poquito al ponerlos al maximo y si eres muy quisquilloso tendrias que limpiarlos.
Los gastos de envio serian a cargo del comprador. No estoy seguro de cuanto puede ser, pero calculo que no mas de 10 euros desde Holanda a cualquier punto de España. En navidades ire a España asi que podria entregar en mano en Madrid o Valladolid.
En cuanto pueda pondre fotos del bicho.
La razon de la venta es que lo he cambiado por un previo noll y este ya no lo necesito.
Precio: 130 euros + Envio.
Para cualquier duda, no dudeis en enviarme un privado.
Vendo un previo interno EBS. El previo estaba intalado en mi neuser cloudburst. Toda la calidad y el sonido EBS en tu bajo!!
Es un previo de dos bandas bastante potente que trabaja a 18 v.
El previo incluye in miniswitch que actua como selector de frecuencia de medios.
La configuracion es:
-Volumen general.
-Balance de pastillas.
-Miniswitch selector de frecuencia de medios.
-Control de graves
-control de agudos.
El previo incluye los potes y el jack. Todo esta montado, por lo tanto solo necesitas soldar al previo las pastillas, la bateria, la masa y listo para sonar.
Nota: El pote de volumen y de graves "rascan" poquito al ponerlos al maximo y si eres muy quisquilloso tendrias que limpiarlos.
Los gastos de envio serian a cargo del comprador. No estoy seguro de cuanto puede ser, pero calculo que no mas de 10 euros desde Holanda a cualquier punto de España. En navidades ire a España asi que podria entregar en mano en Madrid o Valladolid.
En cuanto pueda pondre fotos del bicho.
La razon de la venta es que lo he cambiado por un previo noll y este ya no lo necesito.
Precio: 130 euros + Envio.
Para cualquier duda, no dudeis en enviarme un privado.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"