Buenas!
Llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo ya que tengo una duda existencial casi! jaja
Mira la question es que tengo una banda, llevamos un par de años ya, y tengo un Fender Rumble 100, hasta ahora me a ido perfecto! la cosa es que ahora empezamos a equiparnos todos, y mis guitarras se han comprado un Marshall y Line6, osea que ahora mi fender se queda cortito, la question es que veriais mejor comprarme. Un combo o pantalla y cabezal, mi presupuesto estaria entre unos 400-600! haver si me podeis recomendar algo, e visto un ashdown por ahi de 300w por 500 pavos pero nse... me parece demasiado barato! espero respuestas!
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador Nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues te voy a recomendar que te leas las normas y que te leas este post: viewtopic.php?t=16756, el cual que está creado justo para lo que necesitas.
También estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones.
Saludos y bienvenido.
También estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones.
Saludos y bienvenido.