Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VOX Pathfinder 10B de bajo *RETIRADO*

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Abejaruco
B
B

VOX Pathfinder 10B de bajo *RETIRADO*

Mensaje por Abejaruco »

Hola a todos
Vendo amplificador de bajo VOX Pathfinder 10B (2 altavoces de 5 pulgadas). Está totalmente nuevo (tiene sólo días de uso y siempre en casa) y la verdad es que es precioso. Lo vendo porque me ha salido una oportunidad para comprar un ampli que quiero y necesito cash.
El ampli para practicar en casa es perfecto. Por auriculares se escucha estupendamente y, además, se puede grabar con él (yo lo he hecho con un resultado mejor que el que me esperaba) por la salida de línea/auriculares directamente al PC.
Precio 65 euros. Estoy en Sevilla, por si alguien de por aquí se interesa y quiere recogerlo en mano. Por supuesto, va con su caja original y factura (para que veáis que lo tengo desde hace nada, sólo días de uso!!!!)
Un saludo.
Última edición por Abejaruco el 30 Abr 2011, 21:56, editado 1 vez en total.
No me juzguen muy severamente...
Abejaruco
B
B

Mensaje por Abejaruco »

Bueno, pues me ha llegado un dinero extra con el que no contaba, así que lo retiro de la venta. Lamento las molestias.
Saludos!
No me juzguen muy severamente...