Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mano derecha con pua. Rara posicion del meñique
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
caxondomix
- B

mano derecha con pua. Rara posicion del meñique
http://www.youtube.com/watch?v=COYaVPxw ... re=related
Mirando videos por youtube me encontre con una posicion muy rara del dedo meñique! me gustaria saber que ventajas e inconvenientes da esta técnica!
gracias de antemano y un saludo!!
Mirando videos por youtube me encontre con una posicion muy rara del dedo meñique! me gustaria saber que ventajas e inconvenientes da esta técnica!
gracias de antemano y un saludo!!
Exacto,ventajas..yo diria que ninguna..me da la sensación de que le pasa por que coge la púa con mucha fuerza y eso le hace tener esa tensión en el dedo
Otra cosa sería dejar un dedo libre para atacar alguna otra cuerda en un momento dado a modo de adorno....creo que lo he visto hacer...pero no consigo rcordar el nombre ahora mismo...se me tiene que venir...a ver si recuerdo y cuelgo algún video....
Otra cosa sería dejar un dedo libre para atacar alguna otra cuerda en un momento dado a modo de adorno....creo que lo he visto hacer...pero no consigo rcordar el nombre ahora mismo...se me tiene que venir...a ver si recuerdo y cuelgo algún video....
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Parece como que apoyara la mano en el puente. Como si tirara del puente hacia arriba, hacia el clavijero con el dedo meñique.
Ventajas:
Tiene un punto de apoyo.
Inconvenientes:
Tiene rigidez en la mano.
Tiene un punto de apoyo.
El apoyo es útil porque es más fácil tocar rápido y preciso. Los que tocamos a dedos lo hacemos, por ejemplo, apoyando en la pastilla. Lo malo de esto es que el ataque a las cuerdas dependerá del apoyo que usemos. Vendrá fijado por decirlo de alguna forma y esto es una limitación. Al margen de restarte expresividad (no puedes mover la mano derecha para tocar sobre el puente o sobre el mástil) es un problema cuando, como en este caso, el ataque no es igual para todas las cuerdas. Al final te acostumbras, pero es un mal hábito.
O eso veo yo, porque, vamos, se le mueven todos los dedos menos el meñique...
Ventajas:
Tiene un punto de apoyo.
Inconvenientes:
Tiene rigidez en la mano.
Tiene un punto de apoyo.
El apoyo es útil porque es más fácil tocar rápido y preciso. Los que tocamos a dedos lo hacemos, por ejemplo, apoyando en la pastilla. Lo malo de esto es que el ataque a las cuerdas dependerá del apoyo que usemos. Vendrá fijado por decirlo de alguna forma y esto es una limitación. Al margen de restarte expresividad (no puedes mover la mano derecha para tocar sobre el puente o sobre el mástil) es un problema cuando, como en este caso, el ataque no es igual para todas las cuerdas. Al final te acostumbras, pero es un mal hábito.
O eso veo yo, porque, vamos, se le mueven todos los dedos menos el meñique...
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
-
caxondomix
- B

-
caxondomix
- B

-
caxondomix
- B

-
javijuvenil
- B

Mi opinion es que intenta hacer algo similar a nikki sixx.

Si os fijais lleva una pieza de metal a la altura del meñique para "agarrarlo" ahi: http://www.audiotek.cz/produktyGTA/epip ... kiSixx.jpg

Si os fijais lleva una pieza de metal a la altura del meñique para "agarrarlo" ahi: http://www.audiotek.cz/produktyGTA/epip ... kiSixx.jpg