Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort artisan b4 ó Ibanez BTB405???????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
canniggia
B
B

Cort artisan b4 ó Ibanez BTB405???????

Mensaje por canniggia »

Os pido ayuda, ya que me venden dos bajos muy interesantes para renovar mi yamaha rbx260, uno es un cort artisan b4 y el otro un ibanez btb 405. ahora mismo soy un mar de dudas, aunque el ibanez de precio esta mejor que el cort.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

yo he probado Cort y he probado Ibanez, y yo por lo menos eligiria el Ibanez ya que son los mas comodos que he probado y si encima esta mejor de precio, de todas formas como no se las caracteristicas del cort igual estoy equivocado pero no creo
bassmondri
B
B

cort ibanez

Mensaje por bassmondri »

Hola pues mi experiencia, por si te sirve de algo, entre el ibanez y el cort, yo probe esos dos modelos en 5 cuerdas y me quede con el cort, comodisimo y versatil, mi modesta opinion es que eso, no son bajos con mucha personalidad que se identifiquen enseguida, por otra parte antes tenia un ibanez, pero era un musician! ( como esos ya no hacen verdad jeje)

un saludo
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

tuve un cort b5 hecho en korea durante un año y he tocado un BTB de cinco cuerdas hecho en japón en un par de ocasiones. El cort era un excelente bajo, versátil y muy cómodo, aunque el sonido un poco estéril (pastillas bartollini mk1).

El BTB tenía muy buenos acabados y sonaba muy bien, pero a mi gusto era muy pesado y grande, la escala de 35" hacía que fuera un poco más incómodo de tocar que el cort, para mi gusto. No sé cómo se compara el BTB que yo probé con el btb405 que tu mencionas, pero tienden a ser bajos grandes y pesados, algo que a mí me gusta muy poco.

espero haber servido de ayuda, saludos!
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

tuve un cort b5 hecho en korea durante un año y he tocado un BTB de cinco cuerdas hecho en japón en un par de ocasiones. El cort era un excelente bajo, versátil y muy cómodo, aunque el sonido un poco estéril (pastillas bartollini mk1).

El BTB tenía muy buenos acabados y sonaba muy bien, pero a mi gusto era muy pesado y grande, la escala de 35" hacía que fuera un poco más incómodo de tocar que el cort, para mi gusto. No sé cómo se compara el BTB que yo probé con el btb405 que tu mencionas, pero tienden a ser bajos grandes y pesados, algo que a mí me gusta muy poco.

espero haber servido de ayuda, saludos!
Responder