Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Álvarez
BA
BA

RETIRADO

Mensaje por Álvarez »

He visto un bajo que me mola en el foro y hago lo que no pensé que haría nunca. Pongo a la venta mi G&L L-2000 tribute. Como me hace falta el dinero sólo para pillar el otro bajo, lo vendo en lote con otro bajo que como yo pensaba ha vuelto a mis manos tras unos breves meses en las de una migo. Se trata de el Yamaha fretless que ya tuve puesto en el foro hace un tiempo.

En resumen, vendo los dos bajos (fotos en breve) por 500 €. Es un buen precio teniendo en cuenta el estado de ambos instrumentos, ya lo vereis en las fotos.

Para cualquier cosa que necesiteis mandadme un privadillo.
Última edición por Álvarez el 15 May 2011, 19:48, editado 1 vez en total.
alfredo
B
B

g&l

Mensaje por alfredo »

envia unas fotos del gl a [email protected]
saludos
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Perdón por no subir las fotos todavía pero estoy hasta arriba yno he pasado por el local a hacerle las fotos al G&L. En la siguiente subidita las teneis.