Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué opinan los expertos...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

¿Qué opinan los expertos...

Mensaje por jevimetaleiro »

...de esta combinación?
CABEZAL http://www.musik-produktiv.es/(s(40v09licllmxi8o3curccz9d))/swr-workingpro-400-100029763.aspx
PANTALLA http://www.musik-produktiv.es/(s(40v09licllmxi8o3curccz9d))/eden-nemesis-nsp410-4ohm.aspx
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Estan mal puestos los enlaces y conecta con la pagina inicial de la tienda.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Copiando y pegando si que van bien, yimi :wink:

Yo SWR no he probado nada, pero tengo una pantalla Eden Nemesis (la 212) y de esa si que te puedo asegurar que es una gran compra, de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Un saludo!
Imagen
Imagen
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Surgat escribió:Copiando y pegando si que van bien, yimi :wink:

Yo SWR no he probado nada, pero tengo una pantalla Eden Nemesis (la 212) y de esa si que te puedo asegurar que es una gran compra, de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Un saludo!
Gracias por contestar :wink:
Una preguntilla Surgat, me recomendarías para tocar heavy la 410 o la 212? He oído que esta última es muy "mediosa" y yo soy de ecualizar en V :mrgreen:
Salud!
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Pues no he probado la 410, pero esta me gusta mucho. Tiene graves de sobra y aunque quiza podria faltarla algo de definicion yo creo que es muy buena pantalla. Evidentemente tiene medios, pero no es exagerado. Pero ya te digo, yo no he probado la otra :roll:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Responder