Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuento Chino?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

¿Cuento Chino?

Mensaje por Savage Claw »

Echando un vistazo a ebay por curiosidad gasistica y parandome en todos los anuncios que me llaman la atencion por lo que Me he encontrado con un anuncio bastante curioso.

http://cgi.ebay.es/EX-Fender-SUNN-MUSTA ... 45fa2ae1f7

¿Submarcas de fender en la India en los 80?

¿Desconocia la historia o es un intento de timo?

No, no tengo ninguna intencion de comprar esta escoba pero me ha hecho gracia el rollo que suelta el vendedor.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

no tengo ni idea, pero para ser un EX 7nder, el cuello de esas clavijas e parecen un poco raras (mis bajos llevan no llevan esas clavijas a mi pesar), y en la pala, pone solamente la procedencia, ninguna marca principal ni responsable, de todos modos, tambien me ha empezado a picar la curiosidad, a ver si veo por internUt algo de este :cool:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

jajaja, quien dice ninguna marca principal....tambien dice marca sunn
:-D
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Sunn fue una buena marca de amplificadores a válvulas que Fender compró ya hace años, creo que coincidió en la época de la compra de SWR y Jackson. Los primeros modelos de Fender fueron idénticos a los últimos Sunn, pero cambiando el logotipo.

Imagen

Ahora bien, no se si ese bajo tiene algo que ver con la antigua Sunn, o simplemente es una casualidad y el vendedor se quiere tirar el farol para sacar unas pelillas extras de una escoba con la escusa de Fender. De todos modos, creo que en los 80 Sunn y Fender eran dos marcas diferentes, la compra de Sunn debió hacerse a finales de los 90 o por ahí.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Con un compralo ya a 170e,unas 514 compras ventas y el 99,1 positivo.No creo que quiera engañar a nadie. Solo vende lo que es un bajo de 170e.

Saludos :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No es ninguna estafa. El vendedor CREE que puede ser la historia que cuenta, pero no la asegura. Además, lo vende bien barato.
Report

Mensaje por Report »

Fender compró marcas que luego ha usado para lo que sea (el nombre) como en este caso, Sunn.

Son instrumentos normalitos, nada más (a diferencia de los amplis Sunn originales).
javihornachos
B
B

Mensaje por javihornachos »

asi será el bajo si lo tiene entre llervajos!!! :mrgreen:
no se yo lo veo, como bien dicen una bajo normal y corriente, aunque tenga unas pastillas que a primera vista parezcan de los chinos jaja
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

Mmm... Pues yo no me lo tomaría tan a coña... Vereis: en mi estudio tenemos tres stratos: una fender MIM, una MIJ y... Una Sunn que compramos en el año 99 de enésima mano. Y, muy sinceramente, se come a la MIM con patatas. Nos hicimos con ella por 30.000 pelillas de entonces. Yo conocía la historia de Fender y Sunn, y el bicho en cuestión me daba muy buen rollo. La guitarra es un cañón, va como un tiro, cero problemas de afinación, y para colmo, una humbucker seymour duncan en el puente, lo que le da esa garra extra en comparación con la MIJ.
Sobre lo de las pastillas que parecen chinas... Bueno, en muchísmos modelos Fender USA de los 80 (entre muchos otros), se podían ver montadas pastillas con exactamente ese mismo acabado...

http://cgi.ebay.es/1981-Fender-Precisio ... 0299525216

Como decía, "mmm..."

Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

OutRo escribió: :smt049
Pero qué vicio tienes, criatura... :wink:
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Responder