Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX al pan de plata , porque menos és más ..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

Y si le pones un golpeador transparente como los Atelierz?

Imagen

Creo que un golpeador negro tambien le quedaría muy bien.
la clave del éxito es la práctica
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Uuuy , si dices eso es porque no has visto fotos anteriores de como es el bajo sain golpeador compañero ,,,además , no digo yo que me disguste el blanco , la verdad es que me da un poco igual porque los tres ma´s comunes me parece que quedan bastante bien , aunque eso de momento no me preocupa mucho , gracias igualmente :brindis:
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

carax escribió: Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Muy bonito :brindis:
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Opino lo mismo que Bernardo, yo le metería uno transparente o incluso uno metálico. Si encima le metes uno o dos cubrepastillas, herrajes cromados, unas cuerdas DR Neon y te pillas un buen synth vas a ser el p*** amo de la discotheque.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

Knuckle escribió: yo le metería uno transparente
Y dale... transparente es imposible... a menos que compre un lingote de plata a juego para rellenar el "huequecito"

viewtopic.php?t=23471&postdays=0&postorder=asc&start=50

(Pinchar en el enlace y observar la 2ª foto que aparece...)

:smt115 :smt115
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

Impresionante curro, enhorabuena!!

Llamadme hortera, pero yo le pondría los herrajes y el golpeador dorados... :mrgreen:

... y si pudiera, le pondría pastillas doradas, como las tipo Gibson para guitarras:

Imagen

O a una mala, los cubrepastillas dorados también.

Y ojo dónde lo cuelgas, no te lo vayan a joder las urracas :mrgreen:
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Joder tio que guapo te esta quedande.Enhorabuena por el curro...
:brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

No sé si serán las fotos, el ángulo en que le da la luz, que ya vas cogiéndole "el tranquillo", o qué, pero me gusta mucho más el acabado que en el primer intento que hiciste, Carax. De verdad, enhorabuena.... está quedando precioso :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

lwsensei escribió:No sé si serán las fotos, el ángulo en que le da la luz, que ya vas cogiéndole "el tranquillo", o qué, pero me gusta mucho más el acabado que en el primer intento que hiciste, Carax. De verdad, enhorabuena.... está quedando precioso :brindis:
Es que en esta ocasión le ha quedado mucho mejor, yo también lo pienso..... es que le va cogiendo el tranquillo..... está claro :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Gracias,pero no estoy muy seguro de que vaya cojiendole el tranquillo ,para empezar veo que existen dos acabados ,el primero sin pulir,mucho mas espectacular aunque mas fragil y necesitado de un tiempo de secado mayor, el otro acabado es el pulido ,que es que se ve en la ultima foto,si te pasas puliendo te lo cargas y segun como pareca gris metalizado,cosa que quiero evitar, la cosa es lenta , pero ahí estamos gracias de nuevo por vuestras impresiones
samic
B
B

Mensaje por samic »

stoned maik escribió:con un golpeador negro y el hardware negro quedaría finísimo.

Te estás pegando un buen curro, pero está quedando genial!!
ya siento romper el hilo pero estoy intentando mandarte un privado con las clavijas, mandame tu nº o correo por privado que yo no puedo responderte
salu2
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

dvdmanso escribió:Y dale... transparente es imposible... a menos que compre un lingote de plata a juego para rellenar el "huequecito"
Cierto, no me había fijado, creía que los JazzBass sólo tenían hueco en la parte de la chapa metálica. Siendo así yo optaría por plateado o negro (para golpeador y herrajes).
ArthurRock escribió:Llamadme hortera, pero yo le pondría los herrajes y el golpeador dorados...

... y si pudiera, le pondría pastillas doradas, como las tipo Gibson para guitarras:
Eso no se puede hacer, ninguna mujer se acostaría con un hombre que se atreve a mezclar dorado con plateado. En todo caso una choni, pero no lo veo nada deseable.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Bueno , Bootsy Collins si se atreveria....yo lo que me estoy decantando por el golpeador blanco con herrages cromados, eso si ,ahora me preocupa poco, solo lo pienso de vez en cuando pero hasta que no este el poliuretano seco.....
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

No se si alguien te ha pasado ya este video, pero mira la guitarra de Clapton:

http://www.youtube.com/watch?v=rhrqZP_qVyU

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Pues si Andres,ese es el efecto y guardando las distancias mas o menos es com me ha quedado , en principio quise hacerlo el maximo de plata, pero luego vi que pulido tambien quedaria bien, el caso es que ahora lo tengo guardado para enviarlo aque el den poliuretano,com desperto algo de interes los componentes ,decir que tengo claro que el golpeador sera o blanco o tortoise,el diapason de palosanto y el hardware en cromado,si pudiera ser cromado relic mejor, cuando me vuelva a poner con esto ya os dare el toque hasta la vista y feliz verano a tod@s
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Acabo de sumarme a la expectación por este trabajo tuyo tan interesante!

La goma-laca es un acabado con muy buen tacto, y según dicen muy fácil de reparar, y agradecido. Tengo un mástil hecho por Van-Loo acabado a la goma-laca y es así (aunque yo tenía entendido que aplicarlo tampoco era muy trabajoso), pero sinceramente te digo: para acabados brillantes que resistan y perduren en el tiempo, nada como el poliuretano.

Un saludo :brindis:
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Un proyecto muy interesante, te doy las gracias por mostrarlo. Un saludo
Responder