Escribo este post-protesta porque tengo los cojones hinchados de buscar demos en internet donde se toque el bajo de una manera realista.
Ando buscando cambiar un Fender Bassman silverface 50W porque se me hace poca potencia y si aprieto satura demasiado para mi gusto. Para reemplazarlo estoy buscando algo tipo ampeg, orange...
Clasicorro y valvulero para usar en un contexto de grupo.
Al oír demos me encuentro cosas como estas:
http://www.amptek.es/sounds/products/49.mp3
Es un George de 200W válvulas... Como suena? Oyendo esto ni puta idea de como va a sonar, si va a llenar en graves en mi grupo, si va a ser contundente, cálido... Ni idea.
Si encima como es mi caso, tocas líneas sencillas, más pensando en la canción que en la autocomplacencia y además con púa ya te cagas.
Decidme, igual soy yo el raro, pero me gustan los ampegs, los precision bonitos, las púas, los Pixies, los Weezer y Blur.
Soy el único?
A ver, no se me enfaden virtuosos del bajo y señores de amptek, , pero ahora mismo ME.CAGO.EN.EL.SLAP.Y.DEMAS...
No creo que ni un 20% de los bajistas toquen de esa manera, sin embargo se me hace complicado encontrar una demo de algún producto en la que se toque algo realista.
Ale, ya me he desahogado