Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone Thunderbird Pro IV u Otro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
domingo84
B
B

Epiphone Thunderbird Pro IV u Otro?

Mensaje por domingo84 »

Hola a todos!

Después de tanto decidir y ahorrar... tengo la plata suficiente como para comprarme un bajo mejor que mi primer bichito !

Pensé en varios...

Probé algunos y me encantó el EPIPHONE THUNDERBIRD PRO IV (el que es activo). Ahora entro al foro para ver que dicen ustedes que tienen más experiencia con esto y me encuentro con que tiene muchas contras.... y me ha entrado la duda.

Que me recomeindan ustedes por ese precio y en esa "línea" (oséa activo y ese sonido bien hard-rock, pechador)?

Un abrazo locos de las 4 cuerdas!
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

aunque de estetica me encanta el sonido del epiphone no me gusta, lo encuentro demasiado "sucio" pero hay personas que buscan ese sonido, otros bajos que yo miraria son los Ibanez y algun Cort
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ESP phoenix II
viewtopic.php?t=12801
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
domingo84
B
B

Mensaje por domingo84 »

ankbass escribió:ESP phoenix II
viewtopic.php?t=12801
vivo en Argentina, y en Córdoba la segunda ciudad más importante. Se me es imposible conseguir esa marca! de hecho la busqué y nada!

Acá solo hay squier, ibanez, epihpone, algo de yamaha algo de cort y para de contar :S
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

domingo84 escribió:
ankbass escribió:ESP phoenix II
viewtopic.php?t=12801
vivo en Argentina, y en Córdoba la segunda ciudad más importante. Se me es imposible conseguir esa marca! de hecho la busqué y nada!

Acá solo hay squier, ibanez, epihpone, algo de yamaha algo de cort y para de contar :S
Vaya... jeje :oops:
De todos modos, si tú lo has probado, y te ha gustado, cómpralo!!
Lo importante es que te guste a tí. Siempre tendrá sus detractores. Yo tengo la versión pasiva de Epiphone, y me parece un bajo genial, no es el mejor ni el más cómodo del mundo, pero a mi me gusta. :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo he tenido el PRO de 5 cuerdas y por el precio que tiene es un muy buen bajo y el sonido a mi me gustaba, eso sí, está hecho para tocar con púa, con dedos se hace complicado, sobre todo si tocas sobre la pastilla del mástil.

Si a ti te ha gustado no te lo pienses, por lo que vale poco vas a encontrar de esa calidad.

Saludos.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

david bass escribió:.... yo miraria son los Ibanez y algun Cort
Ibanez a mi me parece una marca con una realción calidad/precio admirable.
Suele hacer bajos todocaminos y todosonidos, ideales para cualquier tipo de estilo. Otra cosa es el hard rock, ahí para mi Fender y en concreto Precision se sale, aunque tengo que decir que nunca he probado el Thunderbird y por tanto no soy quien para recomendarlo o despreciarlo.

Tenía que decirlo, soy un Fenderiano de nueva cepa y lo defiendo siempre que puedo. :mrgreen:
Responder