Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GW BASSES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

Buenas tardes,
Saludos a toda la comunidad bajista ,soy aficionado a este maravilloso instrumento desde hace ya bastantes años,pero aparte de eso me interesa muchisimo la lutheria ,yo mismo toco un Marleaux y un Bassline los dos de luthieres de Alemania,esto es porque soy nativo de alli y he tenido los talleres relativamente cerca de mi domicilio,tambien quisiera comentar que siempre me han gustado las construciones mas estilosas o digamos originales (esto es por su puesto subgetivo),no tanto lo que se ve por todas partes,sonido a parte claro esta ,bueno en concreto queria desde mi modesta posicion pedir opiniones acerca de una marca americana llamada GW BASSES ,se trata de un luthier llamado Grandon Westlund que por lo visto es tambien Bajista ,aqui os dejo su web , espero vuestros comentarios.
Muchas gracias y saludos de nuevo a todos
vl01
Malaga
www.gwbasses.com
:brindis:
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

aupa

opiniones????comentarios????

Gracias
:palmas: :palmas: :palmas:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

La verdad es que tienen buena pinta.... promenten. La cuestión estética ya depende de los gustos de cada uno y de lo que busque, estilo de música (se ven muy originales).... pero lo que es cierto es que se ven de calidad. Seria interesante poder escuchar como suenan......
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

Buenas de nuevo

Bueno finalmente me he echo de uno de estos ,en concreto se trata de un GW SC 1 Singlecut Signature de cinco cuerdas.
Trae pastillas Kent Armstrong y previo obp3 de Aguilar,todavia no puedo dar datos sobre su sonido,pues no lo he enchufado al ampli todavia ,tambien me tendre que acostumbrar a un cinco cuerdas,ya que en un principio buscaba uno de seis .
En cuanto tenga ocasion os contare como suena .
Lo que si quisiera destacar es la estetica que tiene este intrumento ,valla un trabajito ,lo digo por las maderas empleadas y las terminaciones exquisitas mara mi gusto,pondre unas fotos ya mismo.
Saludos a todos
vl01
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena, que lo disfrutes :brindis:

Y ya nos contarás.
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

Buenas

Van dos fotitos

Imagen

Imagen

Saludos a todos
lo dicho sobre el sonido ya contare

vl01
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Virgen santa, que estética tan particular. :mrgreen:

¿Podrías explicarnos lo del diapasón rojizo?
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

Buenas de nuevo,

Segun traduccion del ingles esta madera ,me refiero logicamente al diapason es corazon purpura (Purple Heart).

Pero tambien tengo que decir que de maderas exoticas no se mucho.

Salu
vl01
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Muy, muy bonita la tapa. La forma del cuerpo no me seduce tanto pero desde luego feo no es :palmas:

¿Qué nos puedes comentar sobre el sonido del purpleheart (también se le llama morado o amaranto)?
vl01
B
B

GW BASSES

Mensaje por vl01 »

Hola Inbasswetrust

El tema del sonido todavia no puedo comentar nada ,solo lo he tocado asi a pelo ,cuando valla al local donde tengo mi equipo tendre un par de horas para probarlo minuciosamente.
Responder