Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo JCR 4 cuerdas 1300 eur VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

reibax
BAJ
BAJ

Bajo JCR 4 cuerdas 1300 eur VENDIDO

Mensaje por reibax »

Hola! Tengo un JCR recién comprado, no tiene ni un ensayo, ni ha salido de casa.
He pagado 2200 eur por él,
Cómo hay qué poner precio, le pongo 1300 envío incluido, estoy abierto a ofertas.
El bajo es comodisimo y suena muy bien.
La razón de venta es la compra de un alembic.
Fotos con permiso de JCR
viewtopic.php?t=17672&postdays=0&postor ... &start=150

Para probar, en vitoria.

Saludos.
.cierto, mi nombre es xabier y soy de vitoria, el bajo es el primero del enlace.
Última edición por reibax el 07 May 2011, 17:14, editado 6 veces en total.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

En el hilo hay fotos de muchos modelos distintos.
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

hola! el otro día puse el anuncio con el móvil y no tenía fotos ni nada.....las fotos de hoy no son muy buenas gracias a mi habilidad pero....
pongo las características del bajo:
cuerpo de caoba y tapa de koa.
mástil de wenge y diapason de cocobolo.
previo aguilar obp3 y pastillas soapbar kent armstrong,18v(2 pilas)potes en sentido de puente hacia clavijero:agudos,medios(se puede levantar el pote para el tema frecuencias)graves,volumen de pastilla puente y volumen pastilla mástil.
puente y clavijeros schaller,cejilla de grafito,trastes de 3 mm,alma de doble acción y cuerdas d´dario de 045-105.
creo que no me dejo nada y como quiero quitarlo lo más rápidamente posible lo dejo en 1300 eur envío incluido(creo que bajarle 900 eur un mes después de haberlo recogido no está mal)
perdón por tanta foto.
saludos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

el bajo está nuevo nuevo. acepto cambios , cambio total o el material mas pasta,estoy abierto a ofertas.
saludos
nitty
BA
BA

animarse

Mensaje por nitty »

menudo constructor jcr y que precios tios es animarse que no vais a ver otro así a ese precio, si fuera de 5 ya estaba en galicia
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

hay sitios a los que me los puede acercar algun amigo,así que se quedarían los portes gratis(eso sí,tendriais que moveros por vuestra ciudad a donde vayan)
son los tramos que haya entre vitoria y:madrid,salamanca,valladolid,palencia,burgos,asturias(barcelona y valencia tambien pero van menos).
serían 1300 eur sin envío o 1250 con envío.
saludos
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

Vendido
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Ufff, y bastante ha tardado! otros no sé, pero el JCR que tengo yo está al nivel de mi MTD USA, absolutamente nada que envidiarle.

Enhorabuena al comprador que se ha llevado un pepinazo a precio de broma :wink: