VOLVERÉ
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado *Fender Jazz Bass 60 Deluxe Custom Shop Relic*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Retirado *Fender Jazz Bass 60 Deluxe Custom Shop Relic*
RETIRADO.
VOLVERÉ
VOLVERÉ
Última edición por KUSKU el 10 May 2011, 00:26, editado 9 veces en total.
Maravilloso!!!!!!
Perdón!!La madre de la amor hermoso!!!!!!!!!!!
Vaya maravilla de bajo!!!Hay cosas que a simple vista ya casi no haria falta ni probar!!Aunque sinceramente me gustaria poder tocarlo unos minutos.
Como está el foro ultimamente señores!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya maravilla de bajo!!!Hay cosas que a simple vista ya casi no haria falta ni probar!!Aunque sinceramente me gustaria poder tocarlo unos minutos.
Como está el foro ultimamente señores!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!
Privado 
Re: Un saludo!!
Privados contestados.
Hay varios candidatos para hacerse con este expectacular Fender, pero aún
esta sin definir.
La verdad, que es un autentico lujazo de bajo.
Animaros con esta belleza, no lo dejeis escapar.

Hay varios candidatos para hacerse con este expectacular Fender, pero aún
esta sin definir.
La verdad, que es un autentico lujazo de bajo.
Animaros con esta belleza, no lo dejeis escapar.
-
cesarperez
- B

-
Dedosvagos
- B

Un apunte
Queridos amigos no me prodigo demasiado en el foro pero tengo que decir que yo si he probado este bajo y que suena de muerte y eso que no soy de fender, a parte aunque creo que no hace falta diré que Kusku es un vendedor serio y mejor persona, no en vano yo tengo dos de sus " joyitas ".
Un saludo Miguel.

Un saludo Miguel.
YO ORDENO A MIS DEDOS QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO PERO ELLOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA.
Ese Cesar.
un fuerte abrazo.
Efectivamente este bajo es un maquinón y me esta costando creer de que todavia este sin vender. Comprendo que es un pastizal de dinero, pero bien vale la pena gastarse de una vez por todas y el cojerse un buen Fender Jazz Bass para tirar años y años.
Animo no lo dejeis pasar por mas tiempo, pues estoy que en cualquier momento, cada hora que pasa me este planteando en retirarlo.
Esta claro que este no lo tenia ni en mente, en sacarlo a la venta. En fin voy a ver como transcurre la semana.

Efectivamente este bajo es un maquinón y me esta costando creer de que todavia este sin vender. Comprendo que es un pastizal de dinero, pero bien vale la pena gastarse de una vez por todas y el cojerse un buen Fender Jazz Bass para tirar años y años.
Animo no lo dejeis pasar por mas tiempo, pues estoy que en cualquier momento, cada hora que pasa me este planteando en retirarlo.
Aupa Dedosvagos que alegria saber de ti y muchas gracias por el comentario.
Para quien no le conozca del foro, he de decir que es una persona encantadora y muy formal a la hora de hacer negocios. Nos vemos pronto, un gran fuerte abrazo Unai
Un saludo.
Para quien no le conozca del foro, he de decir que es una persona encantadora y muy formal a la hora de hacer negocios. Nos vemos pronto, un gran fuerte abrazo Unai
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 25 Abr 2011, 22:25, editado 2 veces en total.
Una subidita mas y al dia de hoy, me cuesta creer que todavia este sin venderse.
Os recuerdo que este Fender, es como si lo comprases de nuevo.
Y puestos a gastar un dinero importante por la compra de un buen Fender Jazz Bass Custom, creo que en este caso bien merece la pena hacerse con este maquinón.
Nosé si me voy a poder aguantar el verlo por aqui.
Asi que que le voy a dar unos dias mas de plazo, para dar un margen de tiempo a tod@s los que estais interesad@s.

Os recuerdo que este Fender, es como si lo comprases de nuevo.
Y puestos a gastar un dinero importante por la compra de un buen Fender Jazz Bass Custom, creo que en este caso bien merece la pena hacerse con este maquinón.
Nosé si me voy a poder aguantar el verlo por aqui.
Asi que que le voy a dar unos dias mas de plazo, para dar un margen de tiempo a tod@s los que estais interesad@s.
A punto de salir en varias ocasiones, pero aún sigue disponible.
Venga.. animo a esos indecis@s pues seguramente se va a definir en estos dias el que salga. Mientras tanto, podeis hacerme vuestras ofertas economicas. Intentaré ponerlo lo mejor posible, de eso por descontado, pero no me ofrezcais hacer cambios ok.

Venga.. animo a esos indecis@s pues seguramente se va a definir en estos dias el que salga. Mientras tanto, podeis hacerme vuestras ofertas economicas. Intentaré ponerlo lo mejor posible, de eso por descontado, pero no me ofrezcais hacer cambios ok.
-
pollofrito75
- B

gringol laton
tiene maderas nobles de calidad
marchando un correillo urgente
Re: gringol laton
Que majo..pollofrito75 escribió:tiene maderas nobles de calidad![]()
Aprovecho para deciros que efectivamente, son maderas de la maxima calidad.
Venga que sigue disponible y animaros no os corteis en hacerme vuestras ofertas, quizás sea vuestro dia de suerte.
Un saludo.
Re: *Fender Jazz Bass 60 Deluxe Custom Shop Relic*
vaya con la crisis creo que estos bajos que estamos viendo ultimamente en el foro a estos precios no los volveremos a ver como este lo mejor de fender y a ese precio!
a ver si te doy suerte yo a ti un saludo.
a ver si te doy suerte yo a ti un saludo.
Gracias lencho,
la verdad que hay un material en este foro cojonudisimo y el gass que tenemos es impresionante, en fin voy a darle una rebajita para ver, quien al final se lo lleva.
Animo no lo dejeis escapar, puede que sea la ultima oportunidad para haceros con él.

Animo no lo dejeis escapar, puede que sea la ultima oportunidad para haceros con él.
Última edición por KUSKU el 10 May 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
Última edición por KUSKU el 10 May 2011, 00:22, editado 1 vez en total.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Por Dios, Kusku. Retíralo ya.
O lo pones de una vez a 1900 euros dándole la oportunidad a alguien de poder comprarlo y así te lo sacas por fin de encima, o mientras te muevas por la estratosfera de los 2300 para arriba no harás mas que torturarnos a todos restregándonos por cara nuestra miseria, mientras nos deshidratamos babeando como niños ante el escaparate de una pastelería.
Un poco de humanidad y sentido común, por favor! que podemos hacer una locura y somos pobres, y con bocas que alimentar!!
Ese bajo por aquí dando vueltas a ese precio es un peligro público, y un arma potencial para ocasionar divorcios!!
O lo pones de una vez a 1900 euros dándole la oportunidad a alguien de poder comprarlo y así te lo sacas por fin de encima, o mientras te muevas por la estratosfera de los 2300 para arriba no harás mas que torturarnos a todos restregándonos por cara nuestra miseria, mientras nos deshidratamos babeando como niños ante el escaparate de una pastelería.
Un poco de humanidad y sentido común, por favor! que podemos hacer una locura y somos pobres, y con bocas que alimentar!!
Ese bajo por aquí dando vueltas a ese precio es un peligro público, y un arma potencial para ocasionar divorcios!!
Gracias farosenlaniebla.
Ya veo que hasta el final gastando los ultimos cartuchos
pero no puede ser, este si lo vendo tiene que ser por ese precio. Y como el cuento de Cenicienta, le llego la hora de descansar y volver a la habitación de los bajos intocables. ¡Quien sabe si mas adelante.., tengo otro arrebato de los mios y lo vuelvo a sacar!, pero de momento llego la hora de relajarnos, que conste lo hago por vuestro bien. Que malo es a veces el Gaasss
Muchas gracias a tod@s que habeis estado interesados por esta joya y por los comentarios tan favorables.
Un saludo.

Ya veo que hasta el final gastando los ultimos cartuchos
Muchas gracias a tod@s que habeis estado interesados por esta joya y por los comentarios tan favorables.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 10 May 2011, 00:39, editado 1 vez en total.