A través de una amiga he encontrado a esta fabricante de pedales, la mayoría de fuzz/distorsión. Tiene un par de modelos específicos para bajo pero también prueba otros con bajos y suenan pero que muy, muy interesantes...
http://www.deviever.com
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Devi Ever FX
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Cocoloco1197
- B

Esas marcas se ven mucho por Talkbass. Allí hay una infinidad de marcas raras y efectos a cuales más raros. Los Devi Ever los conocía, pero no he probado ninguno, aunque los Manglers me han parecido siempre una idea interesante.
Como marca que está triunfando mucho por América, Iron Ether. El fuzz que tienen, el Oxide, y el envelope, el Xerograph lo tiene medio Talkbass, y todo el mundo los pone por las nubes!
Como marca que está triunfando mucho por América, Iron Ether. El fuzz que tienen, el Oxide, y el envelope, el Xerograph lo tiene medio Talkbass, y todo el mundo los pone por las nubes!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Cocoloco1197, no eches más leña al fuego...
El GAS es inflamable. Siempre me han llamado mucho la atención los pedales de boutique, son mecanismos relativamente simples por lo que cualquier entusiasta de la música algo manitas se puede poner manos a la obra. Si encima te llevas bien con la electrónica, pues a inventar se ha dicho!!
A ver si puedo echar una escucha detenida a los manglers esos, porque los fuzz de bajo me han enamorado.
Yo de momento me contento con intentar hacerme un foot swicth casero
El GAS es inflamable. Siempre me han llamado mucho la atención los pedales de boutique, son mecanismos relativamente simples por lo que cualquier entusiasta de la música algo manitas se puede poner manos a la obra. Si encima te llevas bien con la electrónica, pues a inventar se ha dicho!!
A ver si puedo echar una escucha detenida a los manglers esos, porque los fuzz de bajo me han enamorado.
Yo de momento me contento con intentar hacerme un foot swicth casero
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan