Hola a todos..!
Os quería preguntar si alguno de vosotros conoceis y/o teneis alguno de estos dos cabezales ABM 500 EVO II ó ABM900 EVO II. Mi ampli después de 10 años de meterle mogollón de tralla y de repararlo alguna vez que otra ha muerto..es un Trace Elliot combo de 300W 15" que he estado usando con otra pantalla extra 15".
He visto en la página de Ashdown que el ABM 500 EVO II tiene únicamente una salida para una pantalla, a mi (ya que estoy) me molaría pillarme una pantalla nueva y utilizar además la que tengo de 15".... En fin, que he visto por otro lado al ABM 900 EVO II y al parecer tiene dos salidas, creo el ampli es estero y son 575W+575W . Eso quiere decir que en total son unos 1000W? (a mi no me vendrian mal aunque parezca una burrada) Y otra pregunta, sin son 575W+575W podría conectar mi pantalla de 300W?
Si alguien me pudiese echar una mano....
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ABM 500 EVO II ó ABM900 EVO II
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Normalmente conectando una pantalla a otra quedan conectadas en paralelo, de forma que si conectas dos de 8 Ohms queda una carga de 4, con lo que en el ABM 500 sacarias toda la potencia que puede entregar y con el 900 toda la potencia de uno de los canales, aunque tambien puedes conectar una a cada canal y dejar los dos con 8 Ohms. Yo creo que la mejor opcion es la primera, porque lo conectes como lo conectes (a menos que quieras usar dos pantallas de 4 Ohms) desperdicias parte de la potencia del 900.
Un saludo!
Un saludo!