Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas de Nylon para bajo electroacustico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rvmarc
B
B

Cuerdas de Nylon para bajo electroacustico

Mensaje por rvmarc »

Hola que tal, Soy de El Salvador, en Centro America. Soy bajista y tengo un bajo electroacustico takamine y resulta que la unica tienda que vendia cuerdas para esos bajos ya no la hace mas, he andado buscando por la web y no encuentro , tal vez alguien me echa la mano si sabe algun sitio web donde vendan cuerdas de nylon para bajo electroacustico. se les agradece.

saludos[/b]
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

solo de nylon, o revestidas de nylon?
saludos
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Como estás en El Salvador, supongo que podría funcionarte www.musiciansfriend.com pero la verdad no se si ellos envían a El Salvador.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Re: Cuerdas de Nylon para bajo electroacustico

Mensaje por Report »

rvmarc escribió:Hola que tal, Soy de El Salvador, en Centro America. Soy bajista y tengo un bajo electroacustico takamine y resulta que la unica tienda que vendia cuerdas para esos bajos ya no la hace mas, he andado buscando por la web y no encuentro , tal vez alguien me echa la mano si sabe algun sitio web donde vendan cuerdas de nylon para bajo electroacustico. se les agradece.

saludos[/b]
Hola y bienvenido al foro.

Te paso el hilo a "Efectos y accesorios" que es su ubicación correcta.

Por otro lado, si deseas formar parte de esta comunidad, te invito a que saludes en el apartado de presentaciones.

Saludos
Responder