Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg BA600 ¿qué modelo es mejor?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alejandro Cadena
B
B

Ampeg BA600 ¿qué modelo es mejor?

Mensaje por Alejandro Cadena »

Hola estoy pensando comprar un ampeg BA600 pero me ofrecen dos versiones, una con una bocina de 15" y la otra version tiene 2 bocinas de 10" ¿Alguien me podria explicar la diferencia? Gracias de antemano.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Las diferencias sobre el papel son que el que lleva el 15 tendrá un grave mucho más gordo y rotundo que el de 2x10, pero este a su vez dará mayor definición, claridad y ataque al timbre.
Si te soy sincero yo también ando detrás de uno de estos y no me acabo de decidir. A ver qué opina la gente de por aquí. :brindis:

http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba600/115.html
http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba600/210.html

Según las caracteristicas de la web parece que el BA600/210 lleva un conmutador para elegir entre Vintage B15/Modern.
Otra cosa: Se ha retrasado su salida al mercado hasta la primavera de este año. :mecaliento:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Se les puede añadir otra pantalla a estos amplis? En las especificaciones no aparecen los Ohms.

Ya podían tener un 2x12.
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Javi Sitxes... donde has vsto eso del retraso hasta la primavera?? Poruq yo estoy buscando el BA210 y esta desapareciendo de las tiendas... quizas por el mismo motivo
Domador de tigres que coman trigo
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Carmelo, no tengo la menor idea. :roll:
Blinker: Lo leí en una tienda americana: "Available in Spring 2008" . Habrá que esperar, en la tiendas alemanas ni siquiera pone plazo de suministro.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A ver si me entero por ahí.

Es que con sólo 15 o sólo 2x10 no me hace apaño...
Responder