FUNK REPORT escribió:Coño! pues muchísimas enhorabuenas.![]()
Como dice bug, te estás montando un buen arsenal.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz Bass 64 NOS Custom Shop (el recién llegado) Video
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Un sueño hecho realidad!!
Gracias hombre!!Es un sueño hecho realidad.
Gracias!!!!
Gracias Santi!!
Es un sueño muy trabajado!!
Report escribió:¡No podría haberlo dicho mejor!bugbass escribió:Joder Pepe !! lo tuyo no es GAS , lo tuyo es GAAAAASSSSS !!
Enhorabuena por la nueva adquisición , menudo Jazz Bass.
Te estás haciendo con un arsenal que quita el hipo .
Enhorabuena, felicidades y disfrútalo![]()
Re: Gracias!!!!
coooomooo mooolaaaaJaso escribió:Gracias Santi!!
Report escribió:¡No podría haberlo dicho mejor!bugbass escribió:Joder Pepe !! lo tuyo no es GAS , lo tuyo es GAAAAASSSSS !!
Enhorabuena por la nueva adquisición , menudo Jazz Bass.
Te estás haciendo con un arsenal que quita el hipo .
¿ y tab. va a caer un Rick, no ??
Está tremendo!!
Hola!!
Después de unos dias tocándolo,ajustándolo,maltratandolo un poco en el buen sentido de la palabra..solamente me queda decir que es lo mejor que he probado en su registro..TREMENDO!!
No hay palabras!!
Cuando pasen unos meses,volveré a comentar mis impresiones..pero creo que es un instrumento bastante definitivo.
Después de unos dias tocándolo,ajustándolo,maltratandolo un poco en el buen sentido de la palabra..solamente me queda decir que es lo mejor que he probado en su registro..TREMENDO!!
No hay palabras!!
Cuando pasen unos meses,volveré a comentar mis impresiones..pero creo que es un instrumento bastante definitivo.
Re: Gracias!!!!
A ver si vendo un bajo que tengo por ahí en la sección de compra-venta
y seguramente podré hacerme con un Rick.
Pero bueno ahora toca sisfrutar del Jazz bass 64',que por cierto cada vez que le pongo la mano ,estoy más a gusto con él.Realmente es un gran instrumento a pesar de su sencillez!!
y seguramente podré hacerme con un Rick.
Pero bueno ahora toca sisfrutar del Jazz bass 64',que por cierto cada vez que le pongo la mano ,estoy más a gusto con él.Realmente es un gran instrumento a pesar de su sencillez!!
Boxer escribió:coooomooo mooolaaaaJaso escribió:Gracias Santi!!
Report escribió: ¡No podría haberlo dicho mejor!
![]()
![]()
¿ y tab. va a caer un Rick, no ??
Bueno tíos. Últimamente no posteo demasiado ni tengo mucho tiempo pal foro, pero tenia que decir algo respecto a este hilo
LO primero felicidades tíos y bienvenidos al club de los 64 NOS. Yo tengo uno en Dakota red con golpeador tortoise. HE ENCONTRADO EL AMOR
LO primero felicidades tíos y bienvenidos al club de los 64 NOS. Yo tengo uno en Dakota red con golpeador tortoise. HE ENCONTRADO EL AMOR
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Cuanto más pasa el tiempo,más me doy cuenta de la calidad de este instrumento y la nobleza en su sonido.El mejor bajo que he probado sin lugar a dudas..el bajo eléctrico con letras mayúsculas en su estilo y con su personalidad propia desde luego.
A veces cuando pasa el tiempo empiezas a verle las carencias a los instrumentos,evidentemente este no es el caso.
Un saludo
A veces cuando pasa el tiempo empiezas a verle las carencias a los instrumentos,evidentemente este no es el caso.
Un saludo
De lo mejor que he probado en su registro. 
Un instrumento muy noble...estoy grabando con él y es una maravilla.Nunca pensé que me iba a sorprender tanto.
Un instrumento muy noble...estoy grabando con él y es una maravilla.Nunca pensé que me iba a sorprender tanto.
Última edición por Jaso el 29 Jul 2011, 17:24, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

+1Jaso escribió:Cuanto más pasa el tiempo,más me doy cuenta de la calidad de este instrumento y la nobleza en su sonido.El mejor bajo que he probado sin lugar a dudas..el bajo eléctrico con letras mayúsculas en su estilo y con su personalidad propia desde luego.
Un saludo