Comento un poco la historia:
El bajo original es un Squier Jazz Bass Vintage Modified natural.
El luthier al que llevo yo mis bajos para los ajustes lo compro en una tienda con la intención de hacer algo parecido a un Fender Special Run del 2002.
Entonces, cuerpo de arce que como podéis ver lo pintó en un Candy Apple Red con el matching headstock y la calca de la serie de Fender. Los clavijeros son Shaller / Fender, el puente es el de un Fender 75, los ceniceros tambien son los fender, así como los knobs y el thumbrest, cejuela de hueso, placa original Fender que sujeta el mastil, cableado estilo vintage (tela), circuito apantallado (0% de ruidos), mastil calzado para dar angulo. Lo único que queda original del bajo es el cuerpo y el mástil
En cuanto a pastillas, son unas SD SJB1, con potes cts y condensador orange. Tiene en el pote del tono un push/pull para poner las pastillas en serie o en paralelo y ahí si que me mola el rollo, casi parece un precision.
La verdad es que está muy bien construido y con las modificaciones (casi valen más de lo que vale el bajo nuevo en sí) no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.
Es un bajo super cómodo y muy versátil porque puede ser desde super funkylon hasta gordo y agresivo.
Lo vendo por un maldito ataque de gas así que si se vende antes el que estoy viendo lo retiro.
El precio es de 400€ con estuche duro yamaha (el de la foto), algo cascadete, pero completamente útil.
Se puede ver y probar en Madrid. En caso de envío, portes a cargo del comprador.