Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fabricar metronomo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yikoru
B
B

fabricar metronomo

Mensaje por yikoru »

bueno pues estoy aprendiendo el tema del bajo a tocarlo y todo y tal parece que debo hacerme de un metronomo y buscando en internet diagramas para yo hacerme uno encontre este [que la verdad lo vi repetido muchas veces]
http://www.psicobateristas.net/foro/vie ... 8&p=368113
la duda es si sirve o no esto del tempo no lo domino bien y no se si me servira ese
si hay algun electronico musico que me pueda ayudar xD le estaria agradecido
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

porque no te bajas un programa de metronomo y arreglado? seria mucho mas facil.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Quieres decir que emrece la pena hacerse uno? Como curiosidad vale, pero están tirados de precio.
yikoru
B
B

Mensaje por yikoru »

viejarras escribió:porque no te bajas un programa de metronomo y arreglado? seria mucho mas facil.
porque en mi depto no tengo pc programas no me sirven y en java [para mi celular] no he encontrado algo muy bueno que digamos sin contar con el volumen de mi cel que no es muy alto
Knuckle escribió:¿Quieres decir que emrece la pena hacerse uno? Como curiosidad vale, pero están tirados de precio.
realmente si creo que merece la pena estube buscando por mercadolibre.cl [si soy chileno] y realmente el precio es alto aunque no he buscado mayormente
Responder