Se vende Bajo Jackson Precision pasivo, el mismo fue construido en 1998 en Japon bajo la licencia americana de Jackson (se puede comprobar por el numero de serie.)
El cuerpo es multilaminado de un color rojizo fuerte y su diapason es de maple al igual que su pala.
Presenta una combinacion de microfonos Jazz Bass Precision, lo cual le otorga una gran diversidad de sonidos para tocar plenamente cualquier estilo musical ..
Tiene un solido muy filoso y con mucho ataque, preferentemente lo usaba con pua pues que responde muy bien a esta tecnica.
Presenta tres potes los cuales son dos de Tono (pertenecientes a sus dos pastillas) y uno de Volumen.
Personalmente y por experiencia propia, es un bajo que supera tanto en comodidad como en sonoridad al cualquier bajo construido en China y/o Corea, en marcas actuales tales como SX, Squier y la mayoria de los Fender Mexicanos.
A mi parecer presenta un sonido muy profesional y lo ha demostrado en grabaciones que hice en estudio y mas en lugares en vivo en los que toque que la verdad supero todas mis expectativas.
El bajo tiene cuerdas Warwick 0.45 puestas hace 4 meses y esta calibrado tambien en esa instancia.
Cualquier duda y/o inquietud sera respondida a la brevedad.
Les dejo el enlace de la publicacion que tengo en Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-1998-_JM
asi pueden ver las fotos, a los interesados les pido que me contacten por mensaje privado o por mail, el cual es [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Bajo Jackson Jazz Precision (Bs. As. - Avellaneda)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ignaciofbarco
- B