Lo dejo en 800€.Podeis probarlo en Sevilla o en Cádiz, aunque también acepto envíos. Mandadme un privado si os interesa.
Aquí dejo una cita propia donde contaba a otro forero mis impresiones del bajo. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=123234 Fotos abajo
Aquí tenéis unas fotos (si las quereis más detalladas o cualquier otra cosa pedidmelas):Saludos!
Yo me compré el SR1000EWN hace dos meses y la verdad es que estoy bastante contento. Acostumbro a enchufarlo en un EBS HD350 y en un Ampeg SVT-Classic. Te comento lo que pienso:
Mi modelo es koreano (ibanez ya no fabrica bajos en japón), pese a ello la fabricación es impecable. En este sentido no le he encontrado fallos. La caoba del bajo no es la de una Les Paul del '55, pero la madera de los prestige es la mejor que monta ibanez en sus actuales bajos.
El mástil está pegado al cuerpo. Esto te permitirá bajar batante la acción de las cuerdas sin perder sonoridad, y como está bien hecho no se desquintará ni tendrás problemas de trasteo.
En cuanto al tacto te puedo decir que tal vez sea el más "canijo" que hay en el mercado (de fabricación industrial, al menos). La estrechez del diapasón a la altura del primer traste es ridícula para un bajo. Esto es un arma de doble filo.
Por lo que respecta al puente, al ser monorrail impide que la vibración de una cuerda afecte a las colindantes. Pero puede ser también una putada si quieres aumentar el tiro de cuerda para rebajar tensión, ya que los tornillos tienen un recorrido más corto que el de los puentes convencionales. Por lo demás aún no le he notado mayores diferencias con puentes normales.
La electrónica del bajo está bastante bien. Las bartollini custom son bastante mejores que las mk-1 que montan los sr900 y otros bajos de gama similar. Están orientadas a la versatilidad, que a veces puede parecer impersonal. Como no es plan de iniciar un debate sobre pastillas en este topic, te diré que su sonido es dulzón, con posibilidad de sonar "fino" y "gordo", aunque no muy cañero.
En definitiva, creo que el bajo está muy bien por el precio al que lo puedes encontrar en Alemania. Está por encima de la gama media, y te permite tocar con una calidad que otras marcas ofrecen a precios mucho más altos. Te permite cubrir bien cualquier estilo, aunque no se enfoca a ninguno concreto, así que si pretendes centrarte en alguno mejor pensar en otro bajo.