Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Festival Internacional de Jazz de San Javier 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Festival Internacional de Jazz de San Javier 2011

Mensaje por Bartok »

Hola!!

Aquí os dejo el cartel del Festival Internacional de Jazz de San Javier para este verano.

Aquí os dejo un poco de info que he encontrado en un blog:

"En la mañana de hoy se ha presentado el cartel de la XIV edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier-(Murcia-España), así como un avance de programación.
La presentación ha corrido a cargo de la Alcaldesa de San Javier, Pepa García, y Alberto Nieto, Director del Festival, y ha contado con la presencia de representantes de, Caja Murcia, La Opinión y La Caixa entidades colaboradoras con el Festival.
Así mismo han estado presentes los autores del cartel, Ramón Torres, diseñador gráfico y Rafa J. Mellado autor de la fotografía base.
A pesar de los recortes a los que obliga la crisis es de alabar y agradecer el enorme esfuerzo realizado tanto por el Excmo. Ayto. de San Javier como por parte del equipo organizador del Festival, para nuevamente ofrecer un cartel digno de los mejores festivales mundiales, lo que a pesar de su "juventud", nuestro Festival va consolidandose como un gran referente de los festivales de Jazz, ya no solo en España, si no incluso a nivel internacional.
Vayamos al anticipo, de entrada las fechas este año estan comprendidas entre el 25 de Junio y el 30 de Julio

El avance se corresponde con:
Lee Ritenour Band (featuring: Dave Grusin), John Scofield Quartet (featuring, Mulgrew Miller, Bill Stewart, Scott Colley), Elvin Bishop, Albert Lee and Hogan´s Heroes, Rene Marie, Lenny Andrade & Sambop Band, Pink Turtle y Biel Ballester Trio + Costel Nitescu.
Dejo a vuestra mayor sabiduria el analisis de lo anticipado.
La tradicional prudencia de Alberto Nieto, oculta el resto de una programación que puede resultar espectacular (el runrun entre los presentes apuntaba directamente en esa dirección), pero habra que esperar (que remedio), a que en el proximo Abril se nos de a conocer el cartel completo.
Cuento los días con verdadera expectación.
Se asegura la continuidad en la politica de mantener unos precios absolutamente populares, tanto para las entradas individuales como para los abonos, aviso a programadores/organizadores, a ver quien es capaz de acercarse a la relación calidad-precio de este Festival.
Pues poco más que añadir, invitaros a que renombreis el calendario de esta manera, Abril, Mayo, Junio, San Javier, Agosto, Setiembre............ y obviamente a que visiteis este bello enclave y este magnifico festival."

Yo destacaría la presencia de Pink Turtle (buscad en YouTube y veréis que bueno) e Hiromi, que esta vez viene con el bajista Anthony Jackson :baba:
Report

Mensaje por Report »

Muy buen cartel.

Me gustaría ver a Lee Ritenour, a John Scofield y a Anthony Jackson...
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Un festival estupendo, barato y en un sitio cojonudo.
Yo al que no pierdo es a Albert Lee!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Report escribió:Muy buen cartel.

Me gustaría ver a Lee Ritenour, a John Scofield y a Anthony Jackson...
Los que yo vería con más prioridad, aunque iría a todos, claro!!!
pakitooo5
B
B

Mensaje por pakitooo5 »

Para mi este festival es una tradición ya, suelo líar a unas 10 personas ya durante 4 años. xD Y este por supuesto no va a ser diferente.
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Que putada que sea tan lejos, todos los que me interesan me pillan fatal la fecha...
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Podemos enfocarlo de esta manera: además de ver una serie de buenos conciertos de Jazz con intérpretes de primera línea a nivel inetrnacional; también podríamos conocernos, tomar alguna cañita y "desvirtualizarnos", (que no "desvirgarnos", que ya estoy viendo a alguno... :mrgreen: :mrgreen: )

Bueno, yo vivo aquí y estaré seguro. Los que vengáis, seréis bien recibidos!!

PD: Además, no suelen ser caros los conciertos...
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Juraría que en la lista falta Marsalis, que yo miré el cartel hace tres semanas y venía. Y quiero llevar a mi hijo, 7 años, que acaba de empezar con la trompeta.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

drancope escribió:Juraría que en la lista falta Marsalis, que yo miré el cartel hace tres semanas y venía.
Sí que viene: el 8 de Julio. Aquí te dejo un poco de info:
http://jazz.sanjavier.es/es/artistas/Wy ... salis.html
drancope escribió:Y quiero llevar a mi hijo, 7 años, que acaba de empezar con la trompeta.
Menudo trauma le vas a crear al pobre... :?
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

¿Por qué no se ve lo que he escrito? :?:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Repetimos:

Sí que viene: el 8 de Julio

http://jazz.sanjavier.es/es/artistas/Wy ... salis.html

Por cierto, menudo trauma que le vas a crear al pobre de tu hijo... :mrgreen: :mrgreen:
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

No todo el mundo va a tocar como el inútil de su padre.

O visto de otro modo, se puede tocar una mierda y ser feliz.
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Vaya, Melvin Davis y Anthony Jackson.... bufffffffffffff ¡Qué difícil elección! Creo que volverá a ver al maestro con Hiromi :baba:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

drancope escribió:No todo el mundo va a tocar como el inútil de su padre.

O visto de otro modo, se puede tocar una mierda y ser feliz.
No te lo tomes a mal, que no iba en serio :wink:
Yo, aparte de dedicarme a apirrear el bajo, soy profesor de Tuba y se perfectamente que los principios en un instrumento de viento-metal son bastante duros... Ese concierto puede ser un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con trabajo y constancia.

Y luego, si le quieres curar lo del trauma... :mrgreen: :mrgreen: Pues me lo dices y te paso unos mp3 para que tu hijo vea que comparado conmigo tocando el bajo, él es un maestro.
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

No te preocupes, que intentaba ser caústico conmigo mismo.
El trauma habría que quitármelo a mí. El niño hizo sonar la trompeta desde el primer día.
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Responder