Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Akai Deep Impact, por cuanto lo venderiais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Akai Deep Impact, por cuanto lo venderiais?
Hola, debido a un dinero que me debian me van a dar un Sinte de Bajo, el Akai Deep Impact, puesto que tampoco estoy sobrado estoy pensando en venderlo para recuperarme. No tengo muy claro cual podría ser su precio. Alguna sugerencia?
En el reino de los Alcaciles....
- Cocoloco1197
- B

- OptiMuff Prime
- BAJIS

El Deep Impact anda por 30 o 35 euros.
Como me caes bien te doy 50 y no se hable más!
En serio, me parece un poco cutre el preguntar por el precio de algo para vender. Ponle el precio que te salga de los mismísimos, busca en posts de compraventa a cuanto anda, mira en E-Bay...pero no sé, es que se presta a decirte la broma fácil al leer un post tan especulativo
No va con mala uva ni nada. Solo es un comentario a título personal.
Como me caes bien te doy 50 y no se hable más!
En serio, me parece un poco cutre el preguntar por el precio de algo para vender. Ponle el precio que te salga de los mismísimos, busca en posts de compraventa a cuanto anda, mira en E-Bay...pero no sé, es que se presta a decirte la broma fácil al leer un post tan especulativo
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Razón no te falta, pero es dificil encontrarlos hasta en E-bay. De todas maneras ya le he puesto precio.OptiMuff Prime escribió:El Deep Impact anda por 30 o 35 euros.
Como me caes bien te doy 50 y no se hable más!![]()
En serio, me parece un poco cutre el preguntar por el precio de algo para vender. Ponle el precio que te salga de los mismísimos, busca en posts de compraventa a cuanto anda, mira en E-Bay...pero no sé, es que se presta a decirte la broma fácil al leer un post tan especulativo![]()
En el reino de los Alcaciles....
- OptiMuff Prime
- BAJIS