Hola a todos.
Pues eso,estoy interesado en un seis cuerdaa asi que si teneis alguno por ahi escucho ofertas por privado.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compro bajo 6 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
A ver si te interesa...
viewtopic.php?t=23463&highlight=tune
viewtopic.php?t=23463&highlight=tune
En la "zona outlet" de www.doctorbass.net tienen a la venta el O3 que encargué yo en su día a Alejandro Ramírez, y que es un pasote de bajo:
O3 Custom
PVP: 2200€ Iva Incluido
Precio OUTLET Liquidación 1150€
ESTADO: Usado
Observaciones: Bajo del luthier Alejandro Ramírez. Excelente construcción y maderas, electrónica y pastllas Bartolini USA. Sonido de primer nivel en un bajo usado que no ha salido de casa y está absolutamente nuevo. El mástil es ancho, pero muy fino y con perfil plano por detrás, haciendo que sea realmente cómodo.

O3 Custom
PVP: 2200€ Iva Incluido
Precio OUTLET Liquidación 1150€
ESTADO: Usado
Observaciones: Bajo del luthier Alejandro Ramírez. Excelente construcción y maderas, electrónica y pastllas Bartolini USA. Sonido de primer nivel en un bajo usado que no ha salido de casa y está absolutamente nuevo. El mástil es ancho, pero muy fino y con perfil plano por detrás, haciendo que sea realmente cómodo.

El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.