Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO IBANEZ AFR 305 ROLF SPULER 800 eur
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

VENDO IBANEZ AFR 305 ROLF SPULER 800 eur
Hola, vendo este exelente bajo ibanez AFR 305 ,de la vieja escuela,como estos ya no se fabrican, diseñado por el luthier rolf spuler, solo se han realizado 999 unidades para todo el mundo,si no recuerdo mal '91 al '93
todo original,nunca modificaciones,exelente estado,electronica muy potente,pastilla afr,piezo electrico,trabaja a 18v.
estuche rigido incluido,no es el original AFR
actualmente se suelen vender por 1500 1800euros, dependiendo estado etc.
BODY SAMAN
NECK 1Pc MAPLE, AFR HALF THRU
SCALE
FRETBOARD EBONY
INLAY PEARL DOT
BRIDGE
TAILPIECE / NUT MONO RAIL
HARDWARE COSMO BLACK
PICKUP CONFIG
PICKUP'S AFR 5 SPECIAL
POLYPHONIC PIEZO
CONTROL AFR 2 BAND EQ
FINISHES OL (OIL)
http://imageshack.us/photo/my-images/838/cimg1820f.jpg/
19/07/2011
hola,
por motivos de una compra inmediata lamentablemente por motivos economicos para poder acceder a la compra que tengo en vista,en otros momentos no me hubiese planteado esta sitiacion..
el tema esta asi,
VENDO esta maravilla de bajo por 800 euros mas los gastos de envio.
esto tiene que ser en caracter de urgencia, mantengo esta venta y este precio mientras este la posiblidad de poder acceder a esta compra, si el articulo se llegara a vender, ya no venderia este instrumento.
esta todo original
interesados llamar 646579054 maxi
todo original,nunca modificaciones,exelente estado,electronica muy potente,pastilla afr,piezo electrico,trabaja a 18v.
estuche rigido incluido,no es el original AFR
actualmente se suelen vender por 1500 1800euros, dependiendo estado etc.
BODY SAMAN
NECK 1Pc MAPLE, AFR HALF THRU
SCALE
FRETBOARD EBONY
INLAY PEARL DOT
BRIDGE
TAILPIECE / NUT MONO RAIL
HARDWARE COSMO BLACK
PICKUP CONFIG
PICKUP'S AFR 5 SPECIAL
POLYPHONIC PIEZO
CONTROL AFR 2 BAND EQ
FINISHES OL (OIL)
http://imageshack.us/photo/my-images/838/cimg1820f.jpg/
19/07/2011
hola,
por motivos de una compra inmediata lamentablemente por motivos economicos para poder acceder a la compra que tengo en vista,en otros momentos no me hubiese planteado esta sitiacion..
el tema esta asi,
esto tiene que ser en caracter de urgencia, mantengo esta venta y este precio mientras este la posiblidad de poder acceder a esta compra, si el articulo se llegara a vender, ya no venderia este instrumento.
esta todo original
Última edición por brutalbass el 19 Jul 2011, 18:22, editado 10 veces en total.
Re: VENDO IBANEZ AFR 305 ROLF SPULER
Hola bienvenido.
Léete las normas del Foro.
Un saludo.
Léete las normas del Foro.
Un saludo.
ibanez
hola puedes mandarme fotos del bajo a [email protected], a ver te comento tengo un spector euro lx 5 nuevo a la vente, me costó 1890 euros en thomann hace año y emdioe stá impecable, como sabes tanto en acabado comoen e.lectrónica(emg) es increible, con su tapa de spalted maple, loe staba malvndiendo en el foro por que precisamente estaba loco por un afr y em lo vende mi profesor por 1300, y estraba malvendioendo el spector que es un cañon, y para mi suena mejor que el afr y es mas bajo loq ue pasa que simpre tuve mitificado el afr y mira se lo iva a pillar si vendia el spector y ya me pilalria un spector yo cuando pudiera
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
- brutalbass
- BAJISTA

hola amigos
ante todo felicitar a la gente que hace posible esta comunidad para bajistas,soy nuevo aqui,hoy mismo me he registrado en el foro,y lo poco que he visto,me parece muy interesante el foro,y veo gente muy seria y comprometida con el tema,lo cual le da un valor añadido.
siento haber echo mi publicacion sin fotografias,ahora mismo leere todo,las normas etc y haaber si puedo poner fotos del bajo AFR.
gracias a todos los que han contactado conmigo, todo se valorara.
un saludo y gracias nuevamente
ante todo felicitar a la gente que hace posible esta comunidad para bajistas,soy nuevo aqui,hoy mismo me he registrado en el foro,y lo poco que he visto,me parece muy interesante el foro,y veo gente muy seria y comprometida con el tema,lo cual le da un valor añadido.
siento haber echo mi publicacion sin fotografias,ahora mismo leere todo,las normas etc y haaber si puedo poner fotos del bajo AFR.
gracias a todos los que han contactado conmigo, todo se valorara.
un saludo y gracias nuevamente
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Rebajo a 1100€ gastos incluidos!!!
Se incluyen los gastos del envió a toda España en el presio
Algun interesado,escucho ofertas!!!!
Algun interesado,escucho ofertas!!!!
- brutalbass
- BAJISTA

-
Rodribetis
- BAJIS

Hola.
Hay una norma que nos dice que no subamos los anuncios antes de que pasen tres días. Quiero suponer que es un olvido sin intención o que no te las leíste todas pero no es justo que tu anuncio esté siempre arriba y los de los demás vayan bajando.
Por cierto, el bajo tiene muy buena pinta. Suerte con la venta.
Un saludo.
Hay una norma que nos dice que no subamos los anuncios antes de que pasen tres días. Quiero suponer que es un olvido sin intención o que no te las leíste todas pero no es justo que tu anuncio esté siempre arriba y los de los demás vayan bajando.
Por cierto, el bajo tiene muy buena pinta. Suerte con la venta.
Un saludo.
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

19/07/2011
hola,
el tema esta asi,
esta todo original
hola,
el tema esta asi,
esta todo original