Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo GTX52

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

hernan3291
B
B

Vendo Bajo GTX52

Mensaje por hernan3291 »

Vendo éste bajo, hecho en korea, muy buen sonido, diapason de maple, trastes en perfecto estado, pastilla tipo precision y tipo jazz, super versátil y muy cómodo, lo vendo porque me he quedado sin trabajo y lamentablemente tendrán que empezar a salir cosas de mi casa, el precio son 150 euros que es algo menos de lo que pagué por el, sinceramente y no porque sea mio, para el sonido que tiene, el precio no es nada!, esperemos que si alguien lo compra le de buen uso, ya que lo echaré de menos. os dejo alguna foto y si quereis alguna más, me lo pedís y os las paso en seguida, gracias!
El bajo se encuentra en Fuengirola, provincia de málaga y el envio es posible si es pagado por el comprador.
Imagen
Imagen