Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo EBS Gorm 350 W
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo EBS Gorm 350 W
Vendo por casi no usar y porque necesito un Mac, son 350 W de sonidazo, ampli en combo con 2x10" + twitter.
Tendrá unos 10 bolos como mucho, el resto siempre en estudio, completamente nuevo, con muy poco uso y muy bien cuidado.
Vendo por 900 Euros. Lo llevaría a un taller para que le dieran una repasata a la circuitería y me haría cargo de los portes, siempre que no se me negociara ese precio, el cacharro está como el día que lo compré en tienda.
Mi teléfono: 662-14-13-64;
email: [email protected]
Tendrá unos 10 bolos como mucho, el resto siempre en estudio, completamente nuevo, con muy poco uso y muy bien cuidado.
Vendo por 900 Euros. Lo llevaría a un taller para que le dieran una repasata a la circuitería y me haría cargo de los portes, siempre que no se me negociara ese precio, el cacharro está como el día que lo compré en tienda.
Mi teléfono: 662-14-13-64;
email: [email protected]
El Rey de los Cogoyos siempre metido en tol meollo....
- pericopako
- BA
- pericopako
- BA