Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cual es el equipo mas apropiado para presentarme profesional
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
paleobajista
- B

cual es el equipo mas apropiado para presentarme profesional
Necesito saber con que podria tener para salir bn con buen sonido y buena amplificacion en esccenarios que van desde un bar hasta una tarima mediana, con que amplificador podria quedar todoterreno, habia pensado en un laney rb 5 pero no estoy seguro, que me dirian uds?
aclaro, necesito un ampli que no ponga problema en entenderse con bajos economicos.
aclaro, necesito un ampli que no ponga problema en entenderse con bajos economicos.
Re: cual es el equipo mas apropiado para presentarme profesi
Yo soy bajista de ese tipo de locales y antes andaba con combos.
Ahora tengo un cabezal+altavoz. Es más versátil, ligero y suena mejor.
Lo recomiendo sinceramente.
En cuanto a calidades, siempre dependes de los $ disponibles
Saludos
Ahora tengo un cabezal+altavoz. Es más versátil, ligero y suena mejor.
Lo recomiendo sinceramente.
En cuanto a calidades, siempre dependes de los $ disponibles
Saludos
- Cocoloco1197
- B

Yo también empecé con un Laney RB5 y nunca se me quedó corto. Eso sí, luego me pasé a cabezal más pantallas (Hartke 3500) y mucho mejor y más versátil. Puedes, si tienes la 1x15 y la 4x10, combinarlas y llevarte una, o las dos, dependiendo del sitio. Para mí, si puedes, mírate cabezal y pantalla. En segunda mano seguro que hay algo interesante!!
- Rafael Sosa de Santiago
- B

Creo que quien quiera oirse profesionalmente tendrá que acudir a los cabezales y las pantallas tarde o temprano, y considerar la posibilidad de ir a válvulas.
Podrá decidir no usarlas, será cuestión de gustos, pero sí o sí, llegará un momento en el que tendrá que plantearse la opción de las válvulas.
Saludos
Podrá decidir no usarlas, será cuestión de gustos, pero sí o sí, llegará un momento en el que tendrá que plantearse la opción de las válvulas.
Saludos
FENDER PRECISION ROAD WORN ´12
SQUIER JB 70´s VM
AMPEG V4B ´73
FENDER BASSMAN´66
AMPEG SVT-15E
SQUIER JB 70´s VM
AMPEG V4B ´73
FENDER BASSMAN´66
AMPEG SVT-15E
- freakydelic
- BA

Cabezal y Pantalla/s Mark Bass
Definición, potencia y ligereza.
Tengo un Little Mark III y va de lujo y un amigo mio tiene el Little Mark tube con valvula incorporada (que puedes usarla o no) para hacer mas calido el sonido. En cuanto a pantalla puedes combinar un quince con dos o cuatro dieces para que suene definido y con chicha...
He tocado con amplis Laney, Trace Elliot, Hartke, Fender, etc y me quedo de calle con esta marca (que conste que no me llevo un duro por decir esto jajaja)
Saludos
Definición, potencia y ligereza.
Tengo un Little Mark III y va de lujo y un amigo mio tiene el Little Mark tube con valvula incorporada (que puedes usarla o no) para hacer mas calido el sonido. En cuanto a pantalla puedes combinar un quince con dos o cuatro dieces para que suene definido y con chicha...
He tocado con amplis Laney, Trace Elliot, Hartke, Fender, etc y me quedo de calle con esta marca (que conste que no me llevo un duro por decir esto jajaja)
Saludos
- jevimetaleiro
- BAJI