Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Puede ser un CS, pero yo me atrevería a decir que no, ya que los herrajes negros son estándares en el modelo $$, el color nirvana black lo puedes pedir como opcion estándar, y los polos expuestos de las pastillas seguro los ha pintado de negro a mano. A eso le añades unas cuerdas Black Beauties (o unas Aurora) y voilà.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:Puede ser un CS, pero yo me atrevería a decir que no, ya que los herrajes negros son estándares en el modelo $$, el color nirvana black lo puedes pedir como opcion estándar, y los polos expuestos de las pastillas seguro los ha pintado de negro a mano. A eso le añades unas cuerdas Black Beauties (o unas Aurora) y voilà.
Acertaste de lleno.
Los polos los pinté para que no se oxidaran, y aproveché y le puse unas cuerdas negras, unas Piramid Black Wires ya que no quedaban Dr., para probar que tal son las cuerdas "coated".
Nachobassman escribió:Puede ser un CS, pero yo me atrevería a decir que no, ya que los herrajes negros son estándares en el modelo $$, el color nirvana black lo puedes pedir como opcion estándar, y los polos expuestos de las pastillas seguro los ha pintado de negro a mano. A eso le añades unas cuerdas Black Beauties (o unas Aurora) y voilà.
Acertaste de lleno.
Los polos los pinté para que no se oxidaran, y aproveché y le puse unas cuerdas negras, unas Piramid Black Wires ya que no quedaban Dr., para probar que tal son las cuerdas "coated". Saludos!
Jejeje, solo me equivoqué en la marca de las cuerdas... ¿qué me he ganado?
Seraph escribió:A mi mismo se me está ocurriendo ponerle herrajes negros...cuando los dorados se empiecen a poner feos, me parece muy elegante el negro con el color natural de mi bajo.
Yo no esperaría a que los dorados se pongan feos, tu bajo con herrajes negros pasaría a ser el Corvette 6 cuerdas más bonito del universo.
Yo tambien tengo un Warwick negro , y si no le he puesto herrajes negros es porque no tengo pasta ,no soy muy amigo del negro en los herrajes, pero en este caso si
Seraph escribió:Uff Nacho no me gaseess, que acabo de vender el Sandberg y dispongo de liquido para hacer estas cositas....claro que a lo mejor aprovecho también para hacerle otra cosita.....
Una de mis metas en la vida es acabar con el hardware dorado de la faz del planeta, así que no me pidas que desista.
(Mis respetos a quienes les guste, no os lo toméis como algo personal. )
En serio, precioso estéticamente y eso que a mi los Warwick cada vez me gustan menos...La serie proline dio muy buenos frutos, está claro que el acabado es impresionante. Haznos una review en youtube para verlo y escuchar el sonido anda...
Yo tengo un Proline de 4 cuerdas comprado en el año 2000. El mismo color y todo. Si eres cuidadoso y limpio, con el tiempo adquiere un tono (color de la madera) especial. Drisfrutalo.
Estod bajos warwick son siempre impresionantes en todo sentido, los electronicos MEC siempre van de lujo, Muchas felicidades, lo unico que no me gusta es el mastil de ovangkol, me gustaba mas cuando eran en wengue
caal-15 escribió:Estod bajos warwick son siempre impresionantes en todo sentido, los electronicos MEC siempre van de lujo, Muchas felicidades, lo unico que no me gusta es el mastil de ovangkol, me gustaba mas cuando eran en wengue
Bueno, el diapasón es de wengué...
Yo he leído montones de comentarios en el foro de Warwick donde los dueños, o antiguos dueños, de bajos con el mástil de wengè se deshacen en cumplidos hacia el sonido que producen. Sinceramente NUNCA he tocado un Warwick con mástil de wengè, pero no veas cómo me causa curiosidad.
Ahora, hablando en base a la experiencia, no veo cuál es el problema con el ovankol, no solo me parece una madera muy bonita, sino que que se siente estable como pocas. El mástil de mi Infinity es una pasada. Supongo que tendré que tocar uno de wengè para saber de qué hablan.
Ya ves al Ryan de Mudvayne, el tío usa desas afinaciones "drop C" y el bajo le suena increíble. Y hasta donde se sabe los Thumb que él usa son "estandard".